Jovial y Estampado, el nuevo lookbook de Divided by H&M primavera verano 2015

| |

Está claro que con esta temperatura debemos renovar nuestros imprescindibles para esta época. H&M te presenta sus últimas novedades dirigidas a las chicas más alegres que buscan un estilo sporty siempre impecable.

Los jóvenes suelen ser los que más arriesgan a la hora de vestir y la cadena sueca H&M lo sabe bien, presentando todo tipo de prendas de lo más optimistas, cómodas y originales para que los adolescentes luzcan perfectos esta temporada.

La mezcla de estampados imposibles, los tops con logotipos y los detalles callejeros acaparan el último catálogo Jovial y Estampado de Divided para esta primavera-verano. ¿Buscas comodidad y estilo ante todo? Estás de enhorabuena porque con lo que propone la marca, lo conseguirás de una manera muy sencilla.

Las prendas denim siempre son un must have en cualquier armario, las adolescentes más atrevidas apuestan por los shorts ácidos, los petos tejanos e incluso, los chalecos.

hm joven divided 3

hm joven divided 5

Los conjuntos de crop top y falda lápiz han vuelto a nuestras vidas para quedarse y lo hacen de una manera más sexy con estampados como el leopardo. ¿Qué te parecen?

hm joven divided 2

Flores, flores y más flores. Si te gusta este tipo de print apuesta por esta combinación de chaqueta bomber y vestido con flores hawaianas.

hm joven divided 1

El estampado en clave étnico, las camisetas con mensajes, las faldas skater y los top de crochet también son algunas de las apuestas de Divided by H&M en cuanto a moda juvenil.

hm joven divided 6

hm joven divided 4

Encuentra tus prendas perfectas en las novedades de hm.com

En Modalia | Palm Spring, el lookbook más veraniego de Adolfo Domínguez primavera verano 2015

Previous

Looks de inspiración hippy con prendas de Zara, Massimo Dutti y El Corte Inglés esta primavera verano 2015

Cuñas y esparteñas son las últimas novedades de Pull and Bear colección primavera verano 2015

Next