Conscious, la moda sostenible de H&M coleccion primavera verano 2015

| |

Moda del mes sostenible. La nueva colección de la línea más ‘eco’ de la marca esta ya a la venta. Conscious, la moda sostenible de H&M coleccion primavera verano 2015. Parece que por fin las firmas de moda, sobre todo las de low cost,se están concienciando con el cuidado del Medio Ambiente y la necesidad de un comercio justo y una elaboración sostenible.

Una de las pioneras en este sector ha sido H&M,  cada primavera lanza dos colecciones Conscious, una en edición limitada con prendas más especiales, y otra más asequibles de estilo casual.

Para ello se asegura de quelos materiales sean sostenibles,como el algodón orgánico, la piel orgánica de curtiduría sueca de Tärnsjö, procedente devacas criadas para la producción alimentaria en granjas suecas, o la seda orgánica, extraída demoreras de cultivos ecológicos. Además, en esta ocasión han colaborado con EVER Manifiesto, un grupo experto en la materia cuyas componentes han protagonizado su campaña junto a la super modeloAmber Valleta, muy activa en el ámbito de la sostenibilidad.

 

1.

hm primav verano 15 camisa en lyocell

2.

hm primav verano 15 camiseta corta

1. Camisa en lycell en verde caqui. 29, 99€. Como vemos las tendencias del año pasado, camisas en verde caqui de caida, siguen este año! Si necesitas renovar, ahora es tu oportunidad!

2. Camiseta corta. negro con estampado 19. 99€. Los estampados dan un toque elegante a un basico de pantalones negros, intenta no recargarlos!

 

Tener buen aspecto haciendo las cosas bien. Ésta es la esencia de H&M Conscious. Tienen muy claro tres conceptos que deben seguir. Beneficiosas para el planeta, beneficios para las personas y también beneficiosas para tu bolsillo. 

H&M cree en un futuro mejor de la moda. Conscious es nuestro plan para convertir este deseo en realidad. Se basa en siete compromisos y cada uno de ellos incluye cientos de Conscious Actions. A través de estas acciones, grandes y pequeñas, a corto y a largo plazo, crearemos un futuro mejor de la moda.

“En H&M nos hemos fijado el desafío de crear moda más sostenible y que la sostenibilidad sea fashion. Queremos que la gente exprese su personalidad y se sienta orgullosa de lo que lleva. Estoy impaciente por ver el progreso realizado hasta la fecha y cómo nos ayudará a presentarte una oferta aún mejor, creando un futuro más sostenible de la moda,” afirma el director general Karl-Johan Persson.

 

hm primav verano 15 hmprod 1hm primav verano 15 hmprod 2

Las camisetas básicas en la colección de estilo casual, no falta las camisetas básicas de tirantes con estampados, ¡todo un clásico de H&M! ¡Qué todas sabemos! Esta firma no se olvida de las futuras madres en ninguna temporada. Tiene pocos modelos pero los necesarios de cada estilo, camisetas sencillas y básica, con estampados y  blusones para ocasiones mas especiales.

hm primav verano 15 M camiesta premamahm primav verano 15 M camiesta premama2hm primav verano 15 M pantalon de punto mama

La firma en la web, deja muy claro sus compromisos :

  • Ofrecer moda para clientes responsables
  •  Elegir y premiar a los socios responsables
  • Ser éticos
  • Ser eco inteligentes
  • Reducir, reutilizar y reciclar
  • Hacer un uso responsable de los recursos naturales

h m primav verano 15 hmprod 3

 

¡Lo denim, estrella en esta temporada, no faltan en la colección Conscious primavera-verano 2015!

En Modalia | Monos de fiesta en las últimas novedades de Asos colección primavera verano 2015

 

Previous

La perfecta “Working girl” ficha tus pantalones de pinzas en Zara colección primavera verano 2015

Faldas largas, lisas y estampadas en Zara colección primavera verano 2015

Next