Viste de azul esta primavera 2015 con lo último de H&M

| |

No dudes más. Si hay un color que nos encanta por mucho tiempo que pase ese es el azul y a H&M también, ya que nos presenta Tonos Azules, una colección dirigida donde estos tonos cobran especial importancia.

“El azul sobre azul es una tendencia clave de verano.”, así es como H&M presenta Tonos Azules, una selección de prendas donde este color en combinación con estampados se convierte en un must have para esta temporada.

Es fácil que el azul se haya convertido en uno de nuestros favoritos a la llegada del buen clima, pues nos inspira y recuerda al color del cielo y del mar. Es un tono sencillo de combinar y protagonista de muchas de nuestras prendas fetiche como los jeans, por lo que si repasamos nuestros outfits, siempre habrá un toque de este color en cada uno de ellos.

H&M nos muestra una selección de artículos en tonos azules a las que no podrás resistirte. Apuesta por una camisa o chaqueta de estampado retro, unos jeans estilo seventies o un vestido de lo más original. La variedad es lo que protagoniza esta colección. Tú decides a qué sucumbir.

hm tonos azules 1

hm tonos azules 2

hm tonos azules 3

hm tonos azules 4

hm tonos azules 5

hm tonos azules 6

hm tonos azules 7

Escoge tus prendas favoritas y compra desde hm.com o pásate por tu tienda habitual para completar tu colección de ‘azules’ para esta primavera-verano.

En Modalia | La moda de baño que te conquistará en Primark colección verano 2015

Previous

Tendencias primavera 2015: estampado de rayas en vestidos de Mango, Zara y Pull and Bear

Tendencias Suiteblanco: bolsos con estampados y en tonos pastel colección primavera verano 2015

Next