Blusas y vestidos de la colección de Tallas grandes de H&M primavera verano 2015

| |

H&M presenta su nueva colección de blusas y vestidos primavera verano 2015 de tallas grandes. Tanto las blusas túnica, como los vestidos túnica, son los protagonistas de esta nueva colección de tallas grandes primavera verano de HM.

Las blusas holgadas son perfectas para la primavera y son muy fáciles de combinar. H&M propone blusas tipo túnica, entre otras, en tonos verdes militar, con rayas y estampados para que luzcas radiante esta nueva temporada primavera verano 2015. Tienes una gran variedad de estilos y colores que se te harán irresistibles.

k

hmprod 10

hmprod 18

hmprod 23

hmprod 20

hmprod 25

Los vestidos también son una prenda estrella en primavera verano. Luce tus piernas y realza tu figura con estos vestidos que encontrarás en la nueva colección primavera verano 2015 de tallas grandes de H&M.

 

 

hmprod 11

Puedes elegir entre vestidos túnica, vestidos en negro, un color que nunca falla, vestidos con rayas, estampados, coloridos, etc. Todos son ideales para todos los días e incluso para salir a tomar algo.

kk

kkk

H&M te lo pone fácil para que luzcas perfecta esta temporada con su nueva colección primavera verano 2015 de tallas grandes.

 

En Modalia | Bikinis y bañadores nueva colección primavera verano 2015 disponible en El Corte Inglés

Previous

Andrés Velencoso el primer hombre que protagoniza la portada de la revista Elle, número abril 2015

Colección de primavera verano 2015 de Polo Ralph Lauren disponible en El Corte Inglés

Next