Descuentos del 50% en la segunda unidad en vaqueros para niño y niña en H&M

hm niños 1

Los más pequeños de la casa están de suerte porque, aunque el periodo de rebajas ha terminado, H&M ha lanzado una promoción especial para las tallas de 4 a 14 años: hasta el próximo 4 de marzo, una gran selección de jeans para niños y niñas cuenta con un descuento del 50% en la segunda unidad adquirida.

 

De este modo, comprando dos prendas de la colección de vaqueros infatiles, se aplicará un descuento sobre el artículo más barato. Y no solo encontramos jeans largos para niños o niñas, también encontramos shorts, petos o faldas.

hm niños 2

hm niños 12

En la selección de vaqueros de H&M infaltil, los jeans se modernizan añadiendo rotos y parches, aplicaciones de distinto tipo, cadenas con mosquetones o tirantes.

hm niños 6

hm niños 7

hm niños 8

hm niños 9

hm niños 10

El desgastado en los jeans es pura tendencia esta temporada, ¡y no solo para los adultos! También la moda infantil se suma a la tendencia y encontramos varios modelos de jeans con efecto desgastado.

hm niños 11

hm niños 4

hm niños 13

Sin duda, nos parece muy especial la aplicación bordada con forma de cara de gatito para los jeans de niña, que encontramos tanto en formato largo como corto.

hm niños 5

hm niños 3

La promoción está disponible en la web y en tiendas físicas de toda España, hasta el próximo miércoles, 4 de marzo.

En Modalia | Monos para celebraciones en la nueva temporada primavera verano 2015 de Suiteblanco

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS