Contrastes Claros, lo último de H&M primavera-verano 2015

| |

La marca sueca vuelve a presentar una de esas colecciones sencillas pero estilosas con las que conseguirá a más de una adepta.

Existe un binomio que cada temporada nos conquista aún más. Se trata del blanco y negro. Dos de los colores predominantes también en primavera por su elegancia y sofisticación.

H&M conoce bien qué no podrás retirar de tu armario y qué deberás incluir esta temporada, por eso te presenta prendas con detalles monocromáticos en su selección ‘Contrastes Claros’, para que sin duda, seas la reina de la pasarela urbana.

Los abrigos y chaquetas son todo un imprescindible ya que se avecina un temporal de lo más cambiante y deberás estar preparada para todo. La cadena apuesta por combinación de tejidos, estampados retro, jacquard y la polipiel.

hm contrastes ss15 1

hm contrastes ss15 2

En cuanto a vestidos, los aires navy acaparan todas las colecciones que se precie y esta no iba a ser menos.

hm contrastes ss15 3

Siempre está bien tener un pantalón estampado en tu fondo de armario. Combínalo con una blusa blanca o negra y estarás ideal en cualquier ocasión.

hm contrastes ss15 4

Ya es tiempo de apostar por las faldas. Y H&M te propone los modelos más originales, y por supuesto, con estampados retro y detalles de flecos al más puro estilo western.

hm contrastes ss15 5

Te preguntarás… ¿y en cuanto a jerséis y tops? Muy sencillo. La firma sabe que el estilo navy o marinero viene pisando fuerte y suele triunfar en cualquier caso.

hm contrastes ss15 6

No esperes más y escoge ya tus prendas favoritas en la colección Contrastes Claros de hm.com

En Modalia | Top 5, las sandalias ideales para primavera-verano 2015 en Mango

Previous

Seasonals de Zara te muestra los must have para esta Primavera 2015

Luce las mismas deportivas que Sara Carbonero de la firma Adidas

Next