‘Nueva Pureza’: lo último de H&M para esta primavera 2015

| |

Hay quién dice que en la sencillez está el gusto. Eso es lo que ha debido pensar la firma a la hora de mostrar sus últimas creaciones, dirigidas a la mujer más actual pero clásica a la vez.

‘Nueva Pureza’, así define la cadena H&M su nuevo lookbook para dar la bienvenida al buen clima.

Parece que nuestras marcas más conocidas se han puesto de acuerdo a la hora de lanzar sus nuevas líneas de cara a la próxima temporada. Y es que las líneas clásicas, naturales y serenas, son el principal aliado para que luzcas lo más acorde con las últimas tendencias que vienen acaparando los escaparates de las tiendas.

Los estampados juegan un papel crucial en esta nueva colección del imperio sueco. Las rayas en clave navy son ya archiconocidas, mientras que para romper con lo establecido, H&M introduce prints brocados.

hm lookbook pureza s15 7

hm lookbook pureza s15 5

hm lookbook pureza s15 1

hm lookbook pureza s15 9

Los tonos protagonistas son los colores neutros que aporten a la vez luminosidad a nuestros estilismos. El nude, el negro, el blanco y el gris jaspeado se fusionan para mostrarnos prendas básicas que combinan con prácticamente todo.

hm lookbook pureza s15 2

hm lookbook pureza s15 3

hm lookbook pureza s15 4

hm lookbook pureza s15 10

No sin antes olvidarnos de que el tejido de punto y jacquard seguirá permaneciendo entre nosotros. En primavera, no guardes tus chaquetas tricot porque podrías necesitarlas de un momento a otro.

hm lookbook pureza s15 8

hm lookbook pureza s15 6

H&M presenta una colección dirigida a la mujer más sencilla con piezas atemporales que bien podrían pasar largas temporadas en nuestro armario. ¿Cuáles son tus favoritas?

En Modalia | Blanca Suárez cuenta sus trucos de belleza para la Gala de los Premios Goya 2015

Previous

Blanca Suárez cuenta sus trucos de belleza para la Gala de los Premios Goya 2015

Collares de Zara, Massimo Dutti y Q2 para la próxima temporada SS 2015

Next