‘Contrastes Chic’ lo último de H&M para primavera 2015

| |

La firma nos ayuda a escoger nuestros estilismos durante la llegada de la temporada estival. Si eres de las que prefiere combinar lo más trendy y casual, esta colección es la tuya.

La cadena de moda sueca continúa aportando propuestas de lo más alegres para que le des la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible. H&M cree que los contrastes son chic, por eso te propone un nuevo lookbook donde fusionar el print floral e incluso geométrico con líneas de lo más básicas es todo un acierto.

hm contrastes s15 1

hm contrastes s15 10

hm contrastes s15 7

hm contrastes s15 9

Todas las últimas tendencias se aúnan para mostrarte lo que no te quitarás la próxima temporada. La polipiel continúa siendo un must have así como el verde militar, un color imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario.

hm contrastes s15 2

hm contrastes s15 4

hm contrastes s15 12

hm contrastes s15 5

hm contrastes s15 3

hm contrastes s15 11

La tendencia marinera nos traslada a un enclave de lo más cálido. Combina una sencilla camiseta de rayas con tus jeans favoritos y lista para triunfar en la pasarela urbana.

hm contrastes s15 8

¿Cuál es tu imprescindible para esta primavera? Con las últimas novedades de H&M saldrás de dudas. Vete preparando para la llegada del calor con ‘Contrastes chic’ y acude ya a tu tienda más cercana para ir abriendo boca.

En Modalia | La cantante Katy Perry puso el broche de oro a la Super Bowl 2015

Previous

Malena Costa luce sus leather pants con blazer y slippons

Michael Kors nos trae nueva colección de bolsos para esta temporada primavera verano 2015

Next