“Fall Fashion”, una nueva colección de H&M para este otoño invierno 2014/15

| |

Natasha Poly, Liya Kebede y Liu Wen protagonizan la nueva campaña llamada “Fall Fashion” de la cadena H&M para esta temporada.

Su colección otoño invierno 2014/15 se basa en un color como principal protagonista, el verde militar. Este tono impregna cada uno de los looks que forman parte del gigante sueco y que casa a la perfección con grises, marrones y pastel.

Las parkas son, junto con los abrigos, nuestros “mejores amigos” durante los largos días de frío. Nos calientan y siempre nos acompañan, dos características que hacen de esta prenda un aliado perfecto.

Otra de las grandes tendencias son los monos. La franquicia propone uno de manga larga con bolsillos y tejidos ligeros. ¿Qué te parece?

Los pantalones de talle y estilo harem nunca fueron tan favorecedores como en esta ocasión. Puedes combinar los tuyos con una blusa de encaje en color rosa pálido o una chaqueta bomber de efecto tweed.

Esta es la prueba de que pueden utilizarse en un mismo look varias tendencias. Los jerseys de pelo vienen pisando fuerte esta temporada y los pantalones lenceros llevan ya varios meses entre nosotras.

 

En Modalia | Un look para cada ocasión con la nueva colección de Zara otoño invierno 20147/15

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Mango colección otoño invierno 2014/15

Rebajas al 50% mitad de temporada en Promod colección otoño invierno 2014/15

Next