Noticia del día: H&M estrena tienda online en España con los gastos de envío gratis

| |

H&M, una de las marcas de moda internacionales más conocida por ofrecer moda y calidad a precios asequibles, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperada tienda online.

A partir de hoy, la tienda online de H&M estará disponible en España (excepto Islas Canarias) con moda para toda la familia, así como la línea de hogar H&M Home.

La tienda online de H&M ofrece a los clientes una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades. La plataforma online ofrecerá tallas adicionales y sorprenderá a sus clientes con promociones y artículos exclusivos durante todo el año.

La llegada de H&M online trae consigo la esperadísima línea para el hogar H&M Home

La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada espacio de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia podrán adquirirse a través de la tienda online.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

A través de H&M online, los clientes tienen acceso a las últimas colecciones, pueden encontrar inspiración, inscribirse en la newsletter para amigos y familia con el fin de conseguir avances exclusivos y ofertas, e interactuar con H&M y otros clientes a través de las redes sociales. Todos los productos deseados por los clientes españoles de H&M estarán disponibles a través del ordenador, teléfonos móviles y tablets.

 

En Modalia | ¿No sabes qué look ponerte para ir al trabajo? Inspírate con Paula Echevarría en su blog de Elle

En Modalia Prepárate para el otoño con la nueva colección de Zara: estilo militar y rockero como máxima tendencia

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti

Previous

Paula Echevarría escoge vestido, sandalias y bolso de Fetiche Suances en su blog de la revista Elle

Novedades en calzado de tacón para este otoño invierno 2014/15 de Zara

Next