3 looks con las rebajas de H&M y las últimas tendencias en moda, colección primavera verano 2014

| |

Como ya os hemos contado, H&M se adelantó ayer a las rebajas de verano en todas sus tiendas excepto en Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco. 

Su colección para esta primavera verano 2014 está repleta de prendas chic y a la última para que te sientas el centro de todas las miradas en la playa, en la piscina o en la ciudad esta temporada. 

Hemos seleccionado tres outfits para que lo tengas fácil a la hora de ir a comprar con estos súper descuentos y elijas prendas combinables y básicas que se convertirán en tu imprescindible de armario. 

El color blanco y los tonos pastel son una de las máximas tendencias. Resaltan el moreno, favorecen y son frescos. Para el día, apuesta por los shorts y por la noche por las faldas o los vestidos largos. 

H&M prendas ss14 rebajas verano

El color rojo es pasional, llamativo y sofisticado; este verano no puedes prescindir de él en tu vestimenta, así que, los vestidos ajustados para la noche y los anchos para el día complementados con sombreros y sandalias de tacón. 

H&M prendas ss14 rebajas verano

Los monos se convertirán en tu prenda fetiche tanto de diario como para los acontecimientos más especiales. Tú decides como combinarlo!

H&M prendas ss14 rebajas verano

 

En Modalia Última tendencia H&M: estampados atrevidos, lentejuelas y colores eléctricos en la colección primavera verano 2014

En Modalia Divided “grey”, la colección más atrevida de H&M trae nuevos looks para primavera verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre H&M

 

 

Previous

Te presentamos 10 collares de Zara para lucirlos este verano 2014

My Room, El Corte Inglés presenta las últimas tendencias de mujer colección primavera verano 2014

Next