H&M Conscious, un estilo más sostenible en la colección primavera verano 2014 de mujer

| |

H&m Conscious exclusive colección

El 10 de abril, H&M lanzará sus colecciones Conscious y Conscious Exclusive. 

Ambas colecciones muestran las posibilidades de un estilo más sostenible incluyendo dos nuevos materiales en la colección: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tärnsjö y la seda orgánica. 

Coincidiendo con el lanzamiento, H&M presentará también el nuevo sistema de etiquetado CleverCare, que ilustra cómo utilizar y cuidar las prendas de una manera más sostenible.

H&m Conscious exclusive colección

“H&M se enorgullece de su trabajo en el campo de la sostenibilidad. Conscious y Conscious Exclusive muestran el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los materiales más sostenibles, y el nuevo etiquetado CleverCare permite a nuestros clientes aportar su colaboración para un futuro de la moda más sostenible”, comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño y de nuevas colecciones.

H&m Conscious exclusive colección

La colección Conscious Exclusive se ha diseñado en colaboración con EVER Manifesto, un grupo experto en sostenibilidad que comparte el compromiso de H&M por un futuro más sostenible de la moda. 

Las componentes de EVER Manifesto aparecen como protagonistas de la campaña Conscious Exclusive junto a la supermodelo y actriz Amber Valletta, muy conocida por su implicación en el ámbito de la sostenibilidad. Amber Valletta es también el rostro de la campaña Conscious y paralelamente vende piezas seleccionadas de Master & Muse, su marca de moda socialmente responsable, en la iniciativa eco-friendly del portal yoox.com.

H&m Conscious exclusive colección

Conscious Exclusive es una micro colección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia. Los nuevos materiales de la colección son la piel orgánica, procedente de vacas criadas para la producción alimentaria procedentes de granjas suecas, y la seda orgánica extraída de moreras de cultivos ecológicos. La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. 

H&m Conscious exclusive colección

En España se podrá encontrar en:

– Ramblas 137, Barcelona.

– Gran Vía 37, Madrid.

– Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

 

En Modalia | Noticias Zara

En Modalia | Noticias celebrities

En Modalia | Noticias El Corte Inglés

Previous

Nuevas tendencias Springfield, colección mujer primavera verano 2014

Copia el look de Eva González en su blog con vestido rojo de “Colour Nude” para una ceremonia

Next