Conscious, la colección primavera verano 2014 de moda sostenible de H&M

H&M ha sacado una nueva colección para esta primavera verano 2014 conocida como Conscious. Podrían tratarse de prendas comunes pero no, esta colección es más especial al ser de moda sostenible.

Son prendas fabricadas a base de tejidos menos nocivos para el medio ambiente como el algodón orgánico o el lyocell.

H&M propone una amplia variedad de prendas para poder escoger nuestras favoritas y así colaborar en algo que nos afecta a todos. Estas camisetas básicas, tanto de manga corta como de tirantes son prácticamente iguales que el resto de camisetas que encontramos de otras firmas fabricadas con materiales más dañinos.

En forma de blusas con estampado o lisa de algodón orgánico vaporoso, ideales para esta primavera. 

Igual que en el resto de colecciones de H&M para este verano, el azul es uno de los colores más importantes en la colección Conscious. Combinado con el blanco conseguimos un look muy bohemio.

En pantalón encontramos varios modelos. El primero en azul muy vaporoso fabricado parcialmente de algodón orgánico. Siguiendo con este tipo de pantalón pero esta vez en color caqui tenemos este otro a base de lyocell. Muy favorecedor con los bolsillos y cintas en la cintura. También podemos optar por un clásico skinni de material reciclado.

En la sección de lencería H&M ha querido diseñar varias prendas para cubrir todas las necesidades de cada mujer con braguitas y tangas de algodón en varios colores.

H&M tiene habitualmente una sección de premamá. En moda sostenible no ha querido olvidarse de estas mujeres con sujetadores de lactancia orgánicos y braguitas de algodón.

¿Qué te parece esta iniciativa de H&M para cuidar el medio ambiente?

 

En Modalia H&M, la nueva colección primavera verano 2014 ya está aquí!

En Modalia Lencería moldeadora en H&M, nueva colección primavera verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre H&M

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS