El desfile de H&M en Paris Fashion Week 2014, colección otoño invierno 2014

| |

Anoche, H&M Studio presentó sobre la pasarela sus propuestas de otoño 2014, durante la Semana de la moda de París. 

El desfile, que se celebró en el Grand Palais, contó con 600 invitados, entre los cuales se encontraban Miranda Kerr, Jessica Alba y Olivia Palermo

H&M desfile Paris

H&M desfile Paris

H&M desfile Paris

Los asistentes descubrieron la colección de la mano de modelos como Andreea Diaconu, Joan Smalls, Izabel Goulart y Saskia, que presentaron el look de la temporada bajo las premisas de la originalidad y la sofisticación. El resultado es una combinación de estilos femeninos y masculinos. 

La colección estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo a partir del 4 de septiembre

Lo femenino y masculino se mezclan en vestidos de inspiración lencera y tops drapeados, ideales para combinar con americanas de corte masculino, cazadoras moteras y bombers. 

H&M desfile Paris

H&M desfile Paris

Los tejidos que predominan en la colección son crepé y satén de seda, cachemira y terciopelo. El pelo sintético de los abrigos aporta originalidad a los tejidos de la colección, con adornos de lentejuelas y bordados de cuentas. 

H&M desfile Paris

H&M desfile Paris

Con motivo del desfile, el Grand Palais se transformó en una ciudad abstracta con líneas arquitectónicas gráficas y carteles que hacían alusión al espacio. El centro de todo el espectáculo fue el escenario, donde la artista francesa emergente HollySiz deleitó a los presentes con una actuación en directo. 

Simultáneamente, la audiencia de hm.com tuvo acceso exclusivo al evento presentado por Mademoiselle Agnes, experta en moda, quien conversó con los invitados VIP antes de la emisión en directo del desfile. Además, nos mostró todo lo que sucedía entre bambalinas para que la audiencia de todo el mundo pudiera experimentar la sensación de estar en primera fila. 

H&M desfile Paris

H&M desfile Paris

H&M Studio es el nuevo nombre de la colección de las prendas de temporada de H&M que cuenta con su propio equipo de diseño. Cada temporada se presentará una colección de edición limitada con los looks más actuales y las prendas más modernas. 

H&M desfile Paris

H&M desfile Paris

“Me encanta la combinación de estilo femenino y masculino que propone H&M Studio para este otoño. Los vestidos de inspiración lencera y los tops drapeados son las nuevas prendas básicas, en particular si se llevan con americanas o cazadoras moteras. Se trata de empaparse del espíritu parisino y llevarlo a las colecciones de H&M”, ha comentado Ann-Sofie Johansson, directora de diseño y de nuevas colecciones. 

“Es emocionante poder estar en la presentación de H&M Studio en París y poder disfrutar de esta colección de edición limitada. H&M es una marca maravillosa, es accesible, fácil de combinar y a la vanguardia de las tendencias”, comenta Miranda Kerr

“Adoro H&M, estoy encantada de estar aquí. Me encanta combinar las prendas y sorprender, disfruto cuando compro en las tiendas de H&M, porque siempre encuentro algo nuevo cada vez que voy”, afirma Jessica Alba.

En Modalia | Todas las noticias de H&M

En ModaliaMc Donals, Bob Esponja, palomitas, chocolatinas,… así es el desfile de Moschino en Milan Fashion Week 2014

En ModaliaZara clona las faldas de tubo de encaje de Burberry Prorsum en la nueva colección primavera verano 2014

Previous

Jessica Chastain, Naomi Watts, Jennifer Lawrence y Charlize Theron entre otras las mejor vestidas en la Gala de los Oscars 2013

The Island, la colección boho chic de Mango para esta primavera verano 2014

Next