H&M presenta su colección diseñada por Giambattista Valli en un desfile repleto de celebrities

| |

Los chicos y chicas Valli asistieron anoche, junto los demás invitados, al desfile de Giambattista Valli x H&M: un evento ecléctico que tuvo como escenario uno de los monumentos históricos de Roma, el Palazzo Doria Pamphilj.

Su magnificencia, su exclusiva colección de arte y la actitud desenfadada romana resaltaron el espíritu libre, el espectacular diseño y el carácter sofisticado de esta preciosa colección.

Giambatista Valli H&M

Giambatista Valli H&M

Las prendas atemporales y desenfadadas de la colección Giambattista Valli x H&M cobraron vida en una pasarela rosa que reunió a una combinación de personalidades y modelos locales seleccionadas en un casting de la firma celebrado a pie de calle en Roma.

Giambatista Valli H&M

El espectáculo terminó con un magnífico final encabezado por Kendall Jenner, que llevaba el ya famoso vestido rojo que lucía en la campaña Giambattista Valli x H&M.

Giambatista Valli H&M

Entre los invitados se encontraban Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Troye Sivan, Sofia Carson, Alexa Demie, H.E.R, Halima Aden, Cameron Monaghan, Chiara Ferragni y Chris Lee, todos vestidos con la colección.

Después del desfile los invitados bajaron la Via del Corso hasta el Grand Hotel Plaza, otro monumento romano de una belleza y elegancia atemporales, a la fiesta celebrada por el colectivo de DJ Circoloco, en el que pincharon Peggy Gou y Seth Troxler, además de Clara3000.

«Fundé mi firma en París, pero estoy orgulloso de mis orígenes romanos: mi corazón siempre estará en la Ciudad Eterna y por eso he elegido Roma para el desfile y en particular el Palazzo Doria Pamphilj. Con su gran eclecticismo, Roma está presente en la inspiración de mis ideas y, por supuesto, en mi personalidad. Ha sido maravilloso ver cómo la colección cobraba vida en mi ciudad», ha declarado Giambattista Valli.

Giambatista Valli H&M

«Ha sido un placer celebrar la presentación de Giambattista Valli x H&M, en una auténtica noche romana repleta de diversión y glamour con un toque de dolce vita. El espíritu de esta colección única ha cobrado vida en espacios históricos llenos de esplendor y así la ha mostrado la nueva oleada de chicos y chicas Valli en el desfile de la colección», afirma Ann Sofie Johansson.

«Una noche en un museo, el barroquismo más ecléctico, la unidad de sexos y la Alta Costura llevada al día a día. Giambattista Valli x H&M nos ha encapsulado en el sueño más mágico durante unos minutos. Me he enamorado del abrigo negro y dorado estilo barrico que ha cerrado el carrusel del desfile, una pieza eterna en cualquier armario tanto para un hombre como para una mujer.», afirmó Paula Ordovás.

Paula Ordovas

La colección Giambattista Valli x H&M —con moda de mujer y hombre y complementos— estará disponible en Gran Vía n.º 32 (Madrid), calle Velázquez número 36 (Madrid), Paseo de Gracia n.º 11 (Barcelona), C. C. La Cañada (Marbella), Calle Colón n.º 34 (Valencia) y en hm.com el 7 de noviembre.

Previous

Cinco hábitos para estar más guapa y ser feliz

Vestido, flores, música, fotos, protocolo, restaurante… ¿te casas? organízala en la feria nupcial 1001 Bodas

Next