Moda sostenible con materiales reciclados en la nueva colección de H&M invierno 2019

| |

Con piezas hechas de materiales reciclados o materiales que tienen menos impacto en el medio ambiente, la colección Fall Fashion 2019 continúa destacando el compromiso de H&M de usar solo materiales de fuentes sostenibles en el año 2030.

HM coelccion invierno sostenible

En ella, podemos encontrar vestidos con estampado animal y sudaderas extragrandes, todo en una paleta de colores de luz neutra, con negro y toques de rojo anaranjado.

El ambiente es relajado y sofisticado. La colección consciente H&M Fall Fashion 2019 se lanzará en septiembre y estará disponible en todo el mundo, en tiendas y en hm.com.

El poliéster reciclado es el material clave de la colección, que podemos encontrarlo en los vestidos, camisas, prendas de punto, prendas de vestir exteriores y prendas a medida. La mayor parte de los artículos que componen la colección están fabricados a partir de botellas de PET usadas. El poliéster reciclado es un tejido que se procesa y se hila para crear un tejido que es fácil de cuidar. Mientras tanto, los jerséis de la colección están hechos de algodón orgánico o mezcla de fibras de lyocell TENCEL ™.

HM coelccion invierno sostenible

“La colección Fall Fashion H&M tiene que ver con los clásicos atemporales y los básicos de los que nunca te cansarás. El diseño de larga duración en materiales más General Information sostenibles y los elementos imprescindibles de otoño que necesitas para actualizar tu vestuario”, dice Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer de H&M.

HM coelccion invierno sostenible

Los vestidos que favorecen la figura, las sudaderas con capucha de gran tamaño que pueden utilizarse como vestidos, una camisa a cuadros que puedes ponerte sobre cualquier atuendo y pantalones y jeans ajustados, son las prendas clave. Las prendas de punto tienen cuellos altos y cuerpos recortados, mientras que la ropa exterior es casual pero elegante.

HM coelccion invierno sostenible

Los detalles de toda la colección incluyen fruncidos, puños anchos y cortes laterales sutiles. La paleta de colores presenta tonos neutros claros, negro y toques de rojo anaranjado. Estampados de animales y diferentes tipos de cortes realzan el aspecto sofisticado y cosmopolita. “Queremos liderar el cambio hacia la moda circular y renovable.  La colección sostenible de H&M Fall Fashion 2019 es un ejemplo asombroso de lo lejos que hemos llegado con la tecnología y las innovaciones que reemplazan los materiales convencionales con alternativas recicladas”, dice Pascal Brun, Responsable global de sostenibilidad de H&M.

 

En Modalia | Vestidos de boda Mango colección 2019, como ser la invitada perfecta low cost

Previous

Primark colección otoño 2019, ropa urbana y moderna como tendencia estrella

Qué deporte practicar para tener un cuerpo perfecto, tonificado y saludable

Next