H&M Studio otoño invierno 2019, una colección cargada de espiritualidad femenina

| |

H&M ha presentado la nueva colección H&M Studio AW19, “Realismo Mágico”, cargada de espiritualidad femenina.

H&M coleccion mujer

Fotografiada por Christian MacDonald y diseñada por Ludivine Poiblanc, cuenta en sus fotografías de campaña con la modelo Adut Akech en las calles de Nueva York.

H&M coleccion mujer

La colección contará con una deslumbrante combinación de sastrería con cortes nítidos, vestidos de seda y prendas de punto tradicionales.  Estará disponible en www.hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 5 de septiembre.

H&M coleccion mujer

Diseñada para ser versátil y atemporal, la colección da poder a la vestimenta femenina consiguiendo un cambio de imagen para una nueva era de mujeres seguras de sí mismas.

H&M coleccion mujer

Las piezas clave son: el abrigo de lana italiana de hombros grandes, un traje de lana con cintura anudada, pantalones de cuero, ropa de abrigo de nylon acolchada, elegantes blusas de algodón y viscosa, botas bicolores hasta la rodilla y vestidos de poliéster reciclado que vuelan al viento.

Una llamativa paleta de colores, con marrones otoñales y verdes se compensa con llamativos rojos y amarillo ácido, junto con maravillosos estampados inspirados en campos magnéticos.

H&M coleccion mujer

“Nos inspiró la idea de encontrar la magia en lo cotidiano. Cada pieza de esta colección está diseñada para vestir a la mujer moderna durante toda la semana, consiguiendo piezas duraderas y atemporales, pero que también tienen un elemento suave y espiritual. Hay muchos clásicos de vestuario en esta colección que han sido diseñados para adaptarse a un estilo de vida urbano y durarán por muchos años”, dice Angelica Grimborg, diseñadora conceptual de H&M Studio AW19.

H&M coleccion mujer

“Esta colección es una aclamación de la mujer moderna. Ella es profundamente libre, poderosa y defiende lo que cree. Se viste para General Information sí misma, lo que se traduce como una mezcla de cortes clásicos con piezas más vanguardistas. Elegimos fotografiar la colección en las bulliciosas calles de Nueva York, llenas de energía y diversidad, para representar este espíritu de libertad, fuerza y energía”, dice Ludivine Poiblanc, estilista y consultora creativa.

H&M coleccion mujer

 

En Modalia | Cuidados antiarrugas para todos los bolsillos: cremas y consejos de belleza

 

Previous

Desigual lanza “Freedom”, su primer filtro de tetas para las censuras Instagram

Vestidos fiestas otoño 2019, las novedades de Zara de esta temporada

Next