Gafas sol tendencia
Grandes y con montura: las tendencias en gafas de sol para este verano 2019

Las gafas de sol son un básico imprescindible de los planes de verano, por eso te traemos las tendencias más destacadas para que prepares tu armario de complementos y luzcas radiante y a la última toda la temporada.

Se llevan muy grandes y con monturas, lo que viene siendo un “más es más” para darle todo el protagonismo. Las gafas de sol de la colección de H&M verano 2019 es nuestra favorita, por eso te traemos esta selección de tendencias y modelos según tus gustos. ¡Toma nota! 

Modelo Escudo

Protección de plástico en una única pieza para que los ojos (y gran parte de la cara) no se expongan al sol con el estilo de gafas que se lleva este verano. Combina tus gafas con un look de verano en color rojo, y el impacto será máximo.

Gafas sol tendencia

Modelo ojo de gato

Una vez más, la montura de ojo de gato es el accesorio imprescindible del vestuario de verano. Estas gafas de inspiración retro añaden el toque justo de atrevimiento a tus outfits de playa y ciudad.

Gafas sol tendencia

Modelo cuadrado

Si el 2018 fue un año de gafas de sol minimalistas, el 2019 se caracteriza por retomar las monturas amplias e inspiradas en los años 70. Añade un toque cálido al elegir gafas grandes y cuadradas en un glamuroso tono marrón.

Gafas sol tendencia

Modelo clásico – moderno

Toda chica necesita un par de gafas clásicas y modernas; aunque este año, podrás dejar las gafas negras a un lado para elegir un modelo en tono marrón y efecto tortuga.

Gafas sol tendencia

Modelo con perlas

En las últimas temporadas, las perlas clásicas han añadido un toque moderno al convertirse en tendencia de moda. Este verano, se suman a las gafas de sol y las vemos en monturas con delicados detalles.

Gafas sol tendencia

Modelo doble

Elige gafas de sol redondas e inspiradas en los años 70, de gran tamaño y con un diseño minimalista. La montura metálica fina y doble añade un toque de estilo y diversión a estas gafas de sol minimalistas.

Gafas sol tendencia 

 

En Modalia | La boda de Rocío Osorno: el vestido de novia y el de las invitadas más VIPs

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES