Falda cruzada, cómo combinar la prenda estrella de este verano 2019 colección H&M

| |

La falda cruzada tipo pareo es la prenda clave en el vestuario de esta temporada primavera verano 2019. Es casual, cool y elegante y aporta ese toque de estilo que buscas en tus looks.

Hemos fichado las de la colección de H&M por su precio, estilo y diseño, ¿no sabes cómo combinarla? Toma nota! Querrás lucirla en cualquier ocasión. 

En un look casual

Una falda cruzada básica se puede combinar con prácticamente cualquier top de tu vestuario; elige una camiseta de manga corta, de punto grueso o un modelo ligeramente más corto. Si buscas un look urbano y casual para lucir este verano, elige una camiseta de punto fino en naranja tostado, y añade una visera de paja, sandalias y un bolso de red; estarás lista para pasar de las calles de la ciudad a la playa en un segundo.

Falda cruzada HM

En un look de trabajo

Utiliza tus básicos de armario y combina con estilo una falda cruzada de rayas con una camisa blanca impecable; así lograrás un look de oficina sencillo y equilibrado. Unos pendientes expresivos añadirán un toque distintivo que alegrará el conjunto, y elige calzado plano de tiras para vestir a la última.

Falda cruzada HM

En un look de fiesta

¿Sales a cenar o a tomar unas copas? ¡Es momento de vestir elegante con una falda cruzada! Atrévete a mezclar diferentes estampados, siluetas y texturas para crear un conjunto sobresaliente. Completa el look con una chaqueta de lentejuelas y calzado de tacón como toque festivo.

Falda cruzada HM

 

¿Qué te parece? Todos los looks de esta inspiración son de la colección primavera verano 2019 de H&M. Entra en su web y renueva tu vestidor con las prendas, calzado y complementos más trendy de esta temporada.

 

En Modalia | A la playa con estilo con la colección de complementos y bisutería de Bijou Brigitte primavera verano 2019

Previous

Las mejores canciones para este verano 2019 según Spotify

Looks low cost de invitada perfecta de boda con vestido de Asos y complementos de Bijou Brigitte

Next