Giambattista Valli diseña una colección para H&M que lució Kendal Jenner y Chiara Ferragni en Cannes

| |

La próxima colaboración de H&M con un diseñador será con Giambattista Valli, el maestro de la belleza y la sofisticación con sede en París. La noticia se ha hecho pública esta noche en la gala amfAR de Cannes, donde Giambattista Valli y la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, han recorrido la alfombra roja junto a Kendall Jenner, Chris Lee (Li Yuchun), Chiara Ferragni, H.E.R., Bianca Brandolini D’Adda y Ross Lynch.

Vestido H&M mujer

Las estrellas han lucido glamurosas e imprescindibles prendas del avance exclusivo de la colección de edición limitada elaborada por la colaboración de Giambattista Valli x H&M. Por primera vez, los amantes de la moda podrán disfrutar inmediatamente de esta colaboración, ¡o casi!, ya que las hermosas prendas que se han visto en la alfombra roja estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en hm.com el 25 de mayo (en España, la precolección del 25 de mayo solo estará disponible online). 

La colección principal de Giambattista Valli x H&M se lanzará el 7 de noviembre de 2019 en todo el mundo.

Vestido H&M mujer

“Estoy entusiasmado con esta colaboración: H&M me ofrece la oportunidad de llevar mi visión de estilo y mi particular manera de celebrar la belleza a una audiencia más amplia. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder formar parte de los momentos felices de cada persona, y así crear historias de amor en todo el mundo”, comenta Giambattista Valli.

“Estamos emocionados por colaborar con Giambattista Valli porque es el maestro indiscutible de la alta costura, con un talento especial para crear siluetas memorables. Poder llevar su estilo personal a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. Estamos deseando ver sus reacciones ante esta preciosa colección”, comenta AnnSofie Johansson, Asesora creativa de H&M. Nacido y criado en Roma, Giambattista Valli lanzó su línea homónima en París en 2005.

Vestido H&M mujer

Ahora su universo abarca las prendas prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios. La colaboración con H&M es la primera de este tipo para Valli y también es su primera incursión en la moda masculina.

Un avance de esta colección limitada de Giambattista Valli x H&M estará disponible en 12 tiendas de H&M seleccionadas en todo el mundo y en hm.com el 25 de mayo.

Vestido H&M mujer

Estas exquisitas prendas brindan a los amantes de la moda un adelanto de esta increíble colaboración repleta de toques elegantes y un estilo único. La colección principal se lanza el 7 de noviembre de 2019 en todo el mundo.

 

En Modalia | Vestidos, monos, trajes,… los looks perfectos para ir a la Feria de Sevilla de noche con Zara, Asos, Mango y Ottro

Previous

Cómo combinar un body con estilo de la colección de H&M verano 2019

Colección premamá Zara verano 2019: embarazadas estilosas

Next