Cómo combinar un body con estilo de la colección de H&M verano 2019

| |

El Body se ha convertido en la prenda estrella de esta temporada primavera verano 2019, es ideal para lucir perfecta en la playa, en la piscina, en el chiringuito, en una plan de tarde en la ciudad y hasta para un look de fiesta si sabes combinarlo.

Es cómodo, muy suave, favorecedor y se adapta perfectamente a tu silueta. Te damos las claves y tres maneras de lucir con estilo tu prenda favorita este verano: el body de la nueva colección primavera verano 2019 de H&M. 

Con una falda maxi

El truco de este gran outfit es buscar el equilibrio entre la parte de atrás abierta con una falda de largo medio o maxi para mantener el look clásico, y mostrar sólo lo necesario. Elige bisutería con un toque vacacional, como detalles de conchas marinas que añaden un bonito toque veraniego. 

Body H&M colección verano

¡Y no te preocupes por el contraste de colores! ¿Qué te parecen estas sandalias de la colección de H&M en color rojo con un body anaranjado? ¡Nos encantan!

Body H&M colección verano

Con short de talle alto

Al optar por pantalones de cintura alta, siempre tratamos de llevar la camiseta por dentro, ajustándola continuamente para que no se salga y sea cómoda. Por eso, este body de H&M tan favorecedor de color negro es la combinación perfecta para esos shorts vaporosos de estampado gráfico.

Body H&M colección verano

Un cinturón de piel sintética en negro con una hebilla dorada añadirá un toque bonito, y quedará genial con unos diminutos pendientes dorados de aro.

Body H&M colección verano

Con pantalón ancho

¿No quieres mostrar demasiado pero aún buscas un look veraniego? Apuesta por una paleta de colores claros.

Body H&M colección verano

El body ajustado de color blanco combinado con un pantalón beige súper amplio, perfilará una silueta favorecedora y desenfadada. Combina el outfit con una chaqueta de color crema atada a la cintura (ideal para cuando la temperatura baja al ponerse el sol) y un bolso de paja en un color llamativo.

 

En Modalia | Sara Carbonero posa en bañador y biquini para presentar la colección de baño Calzedonia 2019

 

Previous

Decora tu casa con la colección hogar de Primark 2019

Giambattista Valli diseña una colección para H&M que lució Kendal Jenner y Chiara Ferragni en Cannes

Next