H&M Coleccion sostenible
H&M lanza una colección con materiales de origen sostenible para este verano 2019

Para el inicio del verano de 2019, H&M ha creado la oportunidad de bañarse en glamour. La colección de estilo Riviera incorpora materiales de origen sostenible y el debut de una técnica de teñido natural derivada de las plantas.

Coleccion sostenible H&M

La colección cuenta con prendas con estampado paisley, mini-vestidos o bodies, todo en una paleta de colores de marrón terroso, crema, naranja y amarillo. 

La colección de verano 2019 de H&M se lanzará a mediados de mayo y estará disponible en todo el mundo, en tiendas y online.

Coleccion sostenible H&M

La colección para mujer de verano 2019 de H&M incluye vestidos, camisas, faldas y pantalones cortos, compuestos de mezclas de Tencel, poliéster reciclado y mezclas lino y algodón de origen sostenible. Estos son pasos significativos en el esfuerzo por alcanzar el objetivo de usar el 100% de materiales de origen sostenible en 2030.

Coleccion sostenible H&M

Con esta colección, H&M también debuta con una nueva técnica de teñido para uno de los General Information tops, que utiliza tintes naturales derivados de plantas, incluida la rubia roja, la granada y cúrcuma. En general, la colección se inspira en la glamurosa Riviera con sus días de sol y un ambiente elegante y relajado.

Coleccion sostenible H&M

"Tranquila pero sofisticada, la Riviera es una fuente de moda eterna, y esta temporada hemos incluido diferentes tipos de estampados paisley y monocromas para mantener la colección muy fresca. También hay un énfasis en lo sensorial con diseños que envuelven, como faldas cruzadas, cuellos halter en tejidos ligeros” dice Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer de H&M.

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Además, esta semana, el programa de fidelización de H&M en España cumple dos años. Durante este tiempo, sus fans han podido disfrutar de grandes ventajas,ofertas y eventos exclusivos junto a la marca. Cabe destacar que el programa acaba de ser renovado con una nueva imagen y está siendo un éxito en todo el mundo.

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Durante 2018 el número de miembros de H&M ascendió globalmente de 15 a 30 millones. La marca quiere seguir ofreciendo moda, inspiración y sorpresas a los H&M Members.

 

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