Vuelve la moda del denim desteñido de los años 80, colección H&M primavera 2019

| |

Las prendas denim desteñidas y lavadas al ácido marcaron la tendencia de los años 80. Ahora, se sitúan a la vanguardia de la moda. ¿Estás preparada? La colección de H&M mujer primavera verano 2019 apuesta muy fuerte por ella. 

Look cazadora vaquera

Te proponemos tres estilos diferentes con una chaqueta vaquera desteñida de tipo oversize. Toma nota: 

Look deportivo y casual

Duplica tu estilo denim con un look cotidiano y casual, además de elegante. Si buscas una silueta divertida y de corte recto, elige la chaqueta denim desteñida y de color claro; abróchala y combínala con una falda a juego del mismo color; por último, dobla las mangas. Elige unas deportivas como toque final.

Look cazadora vaquera

Look arreglado e informal

Para las fiestas de primavera y verano, elige un vestido largo de estampado brocado y sandalias tipo gladiador,  ¡nada te detendrá! Luce la chaqueta denim clara y desteñida superpuesta para que el resto del look adquiera un toque interesante. Desabotona la parte inferior de la falda como toque adicional y para mostrar las sandalias. 

Look cazadora vaquera

Look atrevido y cañero

Transforma la chaqueta denim en una camisa al llevarla debajo de una amplia chaqueta americana de corte recto. Combínala con otras dos prendas clave de la colección Primavera Verano 2019; las sandalias y los shorts de ajuste ceñido! Añade un toque de color a la combinación con un par de elegantes pendientes.

Look cazadora vaquera

La cazadora de este lookbook es de la nueva colección de H&M de tipo oversize en denim lavado con modelo de hombros caídos con cuello, botones delante y en los puños, bolsillos superiores con solapa y botón, bolsillos al bies ribeteados y trabillas laterales con cierre ajustable en el bajo. Precio: 49,99€. ¡Nos encanta!

Look cazadora vaquera

 

En Modalia | Primark colección hombre y mujer primavera 2019, colores flúor intensos, estampados animales y texturas naturales 

Previous

Colores, flores y estilo retro, la colección de Bijou Brigitte más primaveral

Temporada BBC: vestidos cortos para invitada de día colección Pronovias 2019

Next