Prepara tu armario para la primavera más estilosa, H&M colección 2019 mujer

| |

El buen tiempo de la primavera, viene acompañado con looks irresistibles, repletos de estilo y de color. Para lucir perfecta, los complementos son la clave, por ello, te traemos las 10 tendencias para la nueva temporada con la colección primavera verano 2019 de H&M. Toma nota:

Sandalias de ante

Esta primavera, mima tus pies con la versión más sofisticada de las sandalias de tiras tipo gladiador. Este accesorio de moda pisará fuerte y añadirá un toque glamuroso a cualquier outfit.

Accesorios 2019

Bolso negro pequeño

Este verano podrás lucir diferentes tipos de bolso, pero nada comparable al bolso pequeño de color negro; es atemporal, minimalista y nunca se pasa de moda. 

Pañuelos estampados

Esta temporada, hemos reinventado el modo de lucir los pañuelos y su estampado; ya no los verás como un accesorio sino como parte de tu vestuario. Mezcla y combina diferentes estampados, y llévalo anudado a la cabeza, en tu bolso o al cuello ¡Podrás lucirlo de múltiples maneras!

Accesorios tendencia 2019

Anillos

Para resaltar tu conjunto, añade un toque de brillo; por ejemplo, un anillo o dos, o diez. Elige anillos más pequeños y llévalos en los nudillos para lograr un look más interesante. 

Accesorios tendencia 2019

Sombrero de paja

Esta temporada, si buscas nuevas maneras de lucir con atrevimiento tus accesorios, asegúrate de elegir una talla XL. El amplio sombrero de paja te protegerá del sol y además, es un accesorio con estilo y máxima expresión de moda.

Cadenas

Se vuelven a llevar las cadenas; tú eliges si alrededor del cuello o colgando de forma casual de la cintura. ¿Por qué no elegir un accesorio súper versátil?

Pendientes XXL

¿Un imprescindible en tu vestuario de vacaciones? ¡Elige pendientes con un toque artístico! Combínalos con tu vestido más extravagante para lograr un look de moda. 

Accesorios tendencia 2019

Bolso de paja

Cuanto más grande sea el bolso mejor, al menos esa es la tendencia en las pasarelas. No dejes escapar a tu mejor aliado, sobre todo si es de paja; y habrás ganado un toque de estilo adicional, simplemente por llevar tus esenciales cotidianos guardados en ese fantástico bolso. 

Gafas de sol retro

Las gafas de sol inspiradas en los años 70 serán una de las tendencias más divertidas de esta primavera y verano. Estas gafas de sol con una ligera tonalidad serán la forma más chic de ocultar tu mirada. 

Accesorios tendencia 2019

Bolso color pastel

Pisa con fuerza en el mundo de la moda al combinar tu look con un bolso tipo saco en rosa pastel. Llévalo colgado del hombro y que nada te detenga.

 

En Modalia | Invitada perfecta low cost: vestidos cortos para boda de día en Asos colección primavera 2019

Previous

Regalos para el Día del Padre: ideas originales para sorprender con El Corte Inglés

Los mejores vestidos de las famosas en la alfombra verde de los Premios Dial

Next