Tendencias primavera 2019: la moda en sandalias, bolsos, pañuelos, accesorios,… colección H&M

| |

La primavera es para disfrutarla, no solo por el buen tiempo, sino combinando modelitos con la irresistible colección de H&M avance 2019. Nos encantan los pendientes expresivos, los estampados de serpiente y las sandalias de tiras y te enseñamos como llevarlo.

Sandalias de estampado de serpiente

Esta temporada se llevará el estampado de serpiente. Estas elegantes sandalias añaden un toque chic adicional a tu look y además son una opción ideal para pasear por la ciudad.  

tendencias 2019

Bolso grande urbano

Esta primavera, el estampado de serpiente combinado con un amplio bolso de color amarillo será tu nueva combinación favorita. Elige un bolso de color llamativo que alegre cualquier outfit y que sea bastante grande para llevar todas tus cosas.  

Pañuelo de color llamativo

¿Cómo añadir una pincelada de color? No te compliques y elige un pañuelo que alegre tu outfit. Además: También puedes lucirlo en el pelo o atado al bolso como look nuevo y divertido.

tendencias 2019 

Pendientes de perlas

Capta los primeros rayos del sol de la primavera con joyas de perlas. Combinados con un traje elegante, estos pendientes añadirán un toque sutil a tu look. 

tendencias 2019

Cinturón clásico

Esta temporada, te mostramos cómo vestirte para impactar. Elige una chaqueta americana y añade un cinturón clásico color coñac; no querrás llevar este traje de ninguna otra manera. 

tendencias 2019

Bolso de cadena

Nada mejor que un bolso de cadena chic que combine prácticamente con todo. Te mostramos un bolso bandolera de piel e imitación a ante con cadena para llevarlo colgado del hombro o como bolso de mano; muy práctico durante el día y glamuroso por la noche.

tendencias 2019

Colgantes superpuestos

¿Por qué llevar un solo colgante cuando puedes lucir todos tus favoritos? Anímate a superponer colgantes sobre un top de escote pronunciado y deja que las cadenas sean el centro de atención de tu nuevo look favorito.

Anillos llamativos

Mezcla y combina anillos con gemas y de diferentes colores. Esta primavera queremos que te expreses tal y como eres con una mezcla de anillos llamativos y sencillos. ¡Anímate y no pasarás desapercibida! 

tendencias 2019

Modelo gladiador

Nada mejor para la primavera que unas prácticas sandalias tipo gladiador. Te aconsejamos combinar estas sandalias de tiras altas con un vestido safari de color neutro.

tendencias 2019

Pendientes expresivos

Estamos seguros de que querrás llevar estos pendientes esculturales cada día de esta primavera. La combinación de cobrizo con gris o de marrón y ámbar los convierte en el toque perfecto de cualquier outfit.

 

En Modalia | Avance Zara colección primavera 2019: vestidos, monos, trajes,… para eventos y ceremonias

 

Previous

Kiabi colección primavera 2019: vestidos, chaquetas, bermudas, camisetas,… última moda

El Corte Inglés y Mango se unen para vender Violeta, la marca de tallas grandes, en los grandes almacenes

Next