H&M coleccion Halloween
Ropa para Halloween, H&M colección mujer, hombre, niño y niña

Este año 2018, Halloween vuelve a invadir la colección de niños, niñas y mujeres de H&M. Prendas y complementos especiales para disfrutar de la noche más terrorífica del año.

H&M colección Halloween

Niños y mayores, lo más importante es pasarlo bien ya sea viendo pelis en familia o repartiendo caramelos de puerta en puerta con prendas desde 4,99€. 

H&M colección Halloween niños y niñas

¿Has preparado a tus hijos para experimentar las misteriosas maravillas de Halloween? ¡Elige tus favoritos de H&M y disfruta de aventuras escalofriantes!

H&M colección Halloween

¡Prendas que brillan en la oscuridad, estampados de animales y de calabazas, capas, gorros, pijamas, disfraces, zapatillas, ropa interior,…! Todo lo que te imaginas para celebrar Halloween con los estilos más terroríficos (y bonitos).

H&M colección Halloween

H&M colección Halloween

H&M colección Halloween mujer

Una manera perfecta para celebrarlo con estilo al elegir fantásticos disfraces que te llevarán del juego de "truco o trato" de esta peculiar noche a la pista de baile en segundos. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

H&M colección Halloween

Disfraces de calabaza, esqueletos, momias y unicornios, entre otros, vienen acompañados de terroríficos pijamas, looks de calle y accesorios para la fiesta de Halloween.

H&M colección Halloween

¿Un disfraz completo o una camiseta sencilla y cool para dar un pequeño toque? La colección de H&M tiene opciones para todos los gustos y tipos de fiesta.

H&M Colección Halloween hombre

Y para ellos, calzoncillos, calcetines, tirantes, gorros, sudaderas y hasta pijamas para disfrutar del miedo. La temática elegida por H&M para la colección de hombre es la película de terror, Chucky, junto a las cruces y las calabazas.

H&M colección Halloween

H&M Colección Halloween home

Y si lo que están pensando es hacer una fiesta con tus amigos en casa, la sección de H&M Home tiene todo lo que necesitas para tematizarla. Guirnaldas, platos, vasos, servilletas,…

H&M colección Halloween

Será la noche más terrorífica (y divertida) del año.

 

En Modalia | Las mejores películas de miedo para ver la noche de Halloween

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS