Looks de entretiempo: inspírate con esta selección de la colección de H&M otoño 2018

| |

Ha llegado la hora de despedir el verano, los días de mucho calor, baños en la playa y granizado con el aire acondicionado… pero aún así, hay una temporada de transición entre el verano y el otoño en la que es muy complicado elegir el modelito. Por ello, con la colección de H&M otoño 2018 te traemos unas ideas de moda para que aciertes con tus looks de entretiempo.

looks entretiempo inspiracion H&M

Una época de transición en la que el tiempo es más fresco y nos invita a llevar jerséis de punto y vestidos de manga larga, aunque el sol aún luce con suficiente fuerza para lucir nuestras piernas desnudas. 

Denim ligero y camisas vaporosas

Lo mejor de que el verano llegue (casi) a su fin es que volvemos a llevar nuestros jeans favoritos de H&M. El denim de lavado claro o blanco es perfecto para esta época de transición. Combínalo con una prenda clásica de punto en los días más frescos, y con una camisa vaporosa cuando luzca el sol.  

looks entretiempo inspiracion H&M

Colores crema

La paleta cromática perfecta para no complicarte en otoño y además, lucir más favorecedoras con este tono de moreno que aún nos queda del verano. Nos encanta el look crema monocromático; una prenda denim combinada con una camiseta sin mangas clásica o con un jersey de punto trenzado.  

looks entretiempo inspiracion H&M

Azul índigo y camel

Lo más ansiado de esta temporada: la moda denim en azul índigo y los tonos beige. La falda denim es la prenda de transición perfecta. Fácil de combinar con más o menos prendas, según la climatología. La selección de H&M es amplísima para esta temporada. 

looks entretiempo inspiracion H&M

Estilo boho

Los toques bohemios son perfectos para los días de septiembre, a final del verano y principios del otoño. Esta temporada se trata de reinventar los clásicos de los años 70 con blusas agradables, vestidos de manga larga y tops de ganchillo 

looks entretiempo inspiracion H&M

Todo al punto

Un jersey de punto cómodo y preferiblemente amplio es la prenda perfecta para superponer en las tardes más frescas.

looks entretiempo inspiracion H&M

 

En Modalia | Monos Zara 2018, la selección de fiesta para ser la invitada perfecta este otoño

 

Previous

Dolores Promesas colección otoño 2018: vestidos, monos, faldas y camisas para bodas y eventos

4 tendencias en vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta, colección Pronovias 2019

Next