Vestidos, monos, petos,… la colección para las vacaciones de verano 2018 de H&M con las tendencias de moda

| |

Ultimas tendencias en moda, precios muy low cost, diseños sofisticados,… la colección de verano 2018 de H&M Divided es ideal para llevar en la maleta en tus vacaciones más esperadas.

Serás la reina del Instagram con todas las fotos que te vas a hacer con esta colección tan variada y repleta de prendas y complementos que te van a enamorar. 

Para bajar al chiringuito y ser la más glamurosa de la playa, este mono en color verde botella de viscosa con detalles de encaje es perfecto. El cuello de pico y el cuerpo cruzado con botón de presión oculto en el escote, mangas tres cuartos trompeta, costura elástica en la cintura y perneras cortas cruzadas en los laterales hace que favorezca mucho.

Para esas caminatas de verano por el paseo de la playa, no hay nada como un llamativo vestido corto como este en color amarillo mostaza o verde caqui en tejido vaporoso de algodón con hombros al descubierto, volante ancho y elástico arriba, costura elástica en la cintura y volante en el bajo.

El estilo ibicenco y desenfadado de este mono en tejido estampado con hombros al descubierto, elástico en la parte superior y abertura con cordones delante lo hemos añadido a nuestra lista de “must have” para este Summer ‘18. Lo que más nos gusta es la mangas tres cuartos con volantes y perneras cortas.

¿Eres una amante de los petos? A nosotras nos flipan, sobre todo combinados con tops. Ficha este peto vaquero de tela de la colección de H&M con cuerpo de doble capa, espalda al descubierto, tirantes con cierre ajustable, cinturón de anudar y cremallera oculta detrás.

Y por supuesto, para completar tu maleta más fashionista, no puede faltar un sombrero de paja para todos tus posados playeros.

 

En Modalia | Vacaciones en la playa: el look de verano perfecto con Zara, Roberto y Mango tendencia 2018

Previous

Trucos para no coger peso en verano: qué alimentos tomar para compensar los excesos

Rebajas Dolores Promesas colección verano 2018: biquinis, bañadores y vestidos últimas tendencias en moda

Next