La maleta perfecta para unas vacaciones de verano a un destino de playa

| |

Ahora si! Ha llegado el momento, el verano ya está aquí y la cuenta atrás para tus vacaciones ha comenzado…

vacaciones verano

Si el destino es de playa a una isla española, al caribe o simplemente tienes la suerte de vivir en una ciudad de costa, tenemos la maleta perfecta para que luzcas estupenda en tus días de descanso. 

La colección de H&M mujer para verano 2018 nos ha inspirado para hacer esta selección, que además, se ha adelantado y ha colgado el cartel rojo de rebajas.

Lo primero de todo: la moda baño. ¿Cuál es el biquini perfecto para tomar el sol en la orilla? El clásico biquini de triangulo ha vuelto. Es sencillo, cómodo y es perfecto para recibir los rayos del sol: basta con soltarte los tirantes si quieres evitar las líneas en el bronceado.

biquini triangulo

Si sigues intentando ir a la moda, opta por uno de color amarillo brillante. ¿Sabes lo mejor? Que cuesta menos de 5€ cada pieza.

Y después de una intensa tarde de baño y sol, no hay nada como un helado o un mojito en el chiringuito. Así que no puede faltar en tu bolso de playa una clásica camisa blanca oversize tipo vestido.

camisa blanca

Resulta perfecta a la hora de hacer un picnic y cuando tienes ganas de taparte un poco. Un truco de estilo muy inteligente es abrocharte los botones de forma imperfecta y enrollar las mangas: esto mantendrá el look playero y no demasiado formal.

Y por supuesto, no hay unas vacaciones perfectas sin esa ducha post playa, en la que nos ponemos nuestro vestido largo más estiloso para salir a cenar y pasear en pareja, con amigos o en familia. 

vestido largo playa

¡Disfruta de tu cabello playero y levemente alborotado y de tu cutis dorado por el sol! Opta por un vestido holgado que no se te pegue a la piel caliente y salada, y añade bonitos accesorios –como un bolso de paja y sandalias de tiras, muy de moda– para completar el look. 

 

En Modalia | “¡Acéptate como eres y triunfa!”, Primark apuesta por los biquinis y bañadores de tallas grandes para mujeres con curvas en su colección verano 2018

Previous

Mechas babylights, rubio platino y color rosa, las tendencias en color de pelo verano 2018

Rebajas Mango primavera verano 2018 mujer, la marca se adelanta con descuentos de hasta el -50%

Next