Prendas sueltas y cómodas para este verano 2018 en la nueva colección de H&M Mujer

| |

H&M ha lanzado una nueva colección pensada en el paso de la vida cosmopolita de la ciudad a los días cálidos junto al mar.

hm prensa mujer

Una campaña de baño de H&M para mujer que está diseñada para adaptarse a todas las ocasiones bajo el sol, independientemente de dónde se decida pasar el verano 2018: playa, piscina, montaña, campo, pueblo o ciudad. 

“Con su estilo desenfadado pero sofisticado, la colección de verano ofrece una amplia y versátil selección de estilos muy llevables. Las siluetas largas, voluminosas y fluidas componen un armario alegre y sin complicaciones. Sin duda, un guiño a todas las maravillosos mujeres que nos inspiran en todo el mundo “, dice Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

hm coleccion

Algunos detalles como los cierres o los cinturones aportan una estructura de forma relajada y más desenfadada a las prendas y al look, en general. Las piezas de estilo caftán con escotes en V pronunciados pueden ser fácilmente usados para la playa o el día a día de trabajo y calor en verano.

Destacan también los pantalones cortos, las bonitas blusas con mangas globo e incluso con el hombro al aire. Además, las prendas en mezclas de lino y algodón son el “must have” de la temporada primavera verano 2018 de H&M.

coleccion verano

La paleta de colores protagonista de la colección primavera verano 2018 presenta tonos cálidos de atardecer, colores marinos, caqui, coñac, beige claro y negro que contrastan con las prendas blancas.

Rayas de playa, estampados florales y llamativos bordados agregan un toque vistoso para los looks de este verano en esta irresistible colección de mujer de H&M para renovar tu fondo de armario a la última en moda.

 

En Modalia | Semana de Internet 2018 en El Corte Inglés, hasta el -60% de descuento en todos sus departamentos y colecciones

 

Previous

Secretos de belleza japoneses con los que permanecer eternamente jóvenes

Vestidos estampados, la tendencia de primavera 2018 por la que apuesta Paula Echevarría

Next