MET Gala 2018, la famosas eligen vestidos de H&M para vestir en la Alfombra Roja

| |

H&M diseñó a medida las prendas que vistieron Lili Reinhart, Olivia Munn, Alek Wek, Kiersey Clemons, Jasmine Sanders y Luka Sabbat en la Gala Benéfica 2018 del Metropolitan Museum of Art celebrada anoche en Nueva York.

 Las temáticas de las prendas exclusivas que H&M creó para la Met Gala en Nueva York de este año fueron el glamour etéreo y la creación sobre la Alfombra Roja.

Los vestidos, diseñados por el equipo interno de la marca sueca, están inspirados en la exposición de este año en el Metropolitan Museum of Art: “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, con el fin de crear un diálogo entre la moda y las obras maestras de arte religioso de la colección del museo.

El equipo de diseño de H&M elaboró cada una de las prendas con cada uno de las celebridades y la temática en mente, recurriendo a técnicas como el drapeado, las cuentas y los adornos brillantes, en resplandecientes tonos metálicos.

Para celebrar la gran noche de la moda, la Met Gala, el equipo de diseño de H&M ha diseñado cuatro looks enfocados en las técnicas y materiales que representan el glamour celestial. La Gala Collection estará disponible a partir del 8 de mayo en mercados. La Gala Collection ya se encuentra disponible online en todo el mundo, así como en la tienda flagship de H&M de 5th Avenue de Nueva York.

H&M Gala Collection 2018

Vestido corto asimétrico bordado a mano con pedrería en dorado. Con escote frontal y en la espalda y cogido a la cintura antes de caer dramáticamente en un corte asimétrico. Las cadenas se han dejado sueltas para crear un movimiento vivaz al vestido.

Mini-vestido metálico corto con drapeado a un lado para acentuar la cadera. Un zig-zag baja por la espalda con cuentas y cadena para mostrar la espalda abierta.

 

Vestido hasta los pies y de manga larga. Las cuentas en azul metalizado desde los hombros hacia abajo y con una apertura para dar vista a las piernas. Una espectacular espalda con botones bordados.

Vestido de malla hecho con cuentas negras es un accesorio brillante en sí mismo. Es perfecto para llevarlo encima de un slip dress o incluso sobre un top y pantalones. Para darle el último roque, tiene algunos flecos sueltos que le da movimiento.

 

Previous

El espíritu y la creatividad de Chanel reflejados en su nueva colección de bolsos

Usos y beneficios de la mascarilla de arcilla verde para la piel

Next