H&M primavera 2018: Winona Ryder y Elizabeth Olsen protagonistas de la nueva campaña

hm coleccion mujer
H&M primavera 2018: Winona Ryder y Elizabeth Olsen protagonistas de la nueva campaña

La nueva campaña primavera 2018 de H&M es de lo más colorida para anunciar la nueva estación con Winona Ryder y Elizabeth Olsen como protagonistas.

hm coleccion mujer

Para esta temporada, la marca sueca apuesta por piezas muy femeninas donde los estampados son los protagonistas como los motivos florales. 

hm coleccion mujer 2018

hm coleccion mujer 2018

También destacan las formas voluminosas como tendencia clave de la primavera 2018 en vestidos y pantalones amplios, jeans y blusas llenas de bordados, dobladillos asimétricos y volantes en cascada.

hm coleccion mujer 2018

En cuanto a colores, destaca el blanco y negro complementando al rojo y al azul claro. La colección H&M Spring 2018 estará disponible en tiendas y en hm.com desde el día 22 de marzo.

H&M Campaña primavera 2018

Para presentar esta colección, se ha rodado una película de campaña protagonizada por las actrices estadounidenses Winona Ryder y Elizabeth Olsen. 

Junto a ellas también aparecen en el spot un elenco muy diverso de mujeres fuertes, incluidas las modelos Andreea Diaconu, Anna Ewers, Imaan Hamman y Naomi Shimada. Así como la cantante y compositora Andrea Valle.

 

‘’Fue muy emocionante poder estar en Buenos Aires rodando la campaña de H&M Spring y, lo que es más importante, tener la oportunidad de estar rodeada por un elenco tan maravilloso de mujeres fuertes. Tola la experiencia fue increíblemente inspiradora’’, dice Elizabeth Olsen.

“Me encanta la forma en la que la campaña realmente celebra a las mujeres de una manera muy auténtica. Descubrí que es realmente refrescante y muy necesario en este momento y en esta cultura. Las mujeres se celebran a sí mismas y entre ellas”, dice Winona Ryder.

hm coleccion mujer 2018

Fue maravilloso ver cómo todas las mujeres durante el rodaje pudieron expresar sus propias personalidades a través de la nueva colección de primavera. Las piezas voluminosas, en particular, se movieron bellamente en las secuencias de baile”, dijo Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de H&M.

 

En Modalia | Zara mujer colección primavera 2018: faldas, bodies y tops para tus looks de noche y fiesta

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS