vestidos hm mujer

Los vestidos de H&M son nuestros favoritos para todo tipo de acontecimientos, ya sea para ir al trabajo o para un evento especial. Son de calidad, siempre a la última en moda y muy low cost.

hm vestidos mujer

La marca apuesta fuertemente por las tendencias para la próxima temporada primavera verano 2018 y nos ha presentado un avance de su colección que nos ha vuelto locas de amor… 

Y por supuesto, que necesitábamos compartirlos con todas nuestras lectoras, así que tomad nota de esta selección de vestidos y prepara ya tu armario primaveral para lucir piernas en cuanto salgan los primeros rayos de sol…. ¡qué ganas!

Románticos, modernos, informales, ajustados, largos, cortos o midi… la variedad de la colección de H&M es infinita,… preparada para todo tipo de estilos de mujer.

El rojo es uno de los colores tendencia para la temporada primavera verano 2018. Es un color favorecedor, llamativo e incluso, atemporal.

Vestido camisero rojo

Entre nuestros favoritos, destaca este vestido camisero de tela con cuello y botones ocultos delante, cinturón extraíble con anillas en forma de D, hombros marcadamente caídos y mangas largas con puños anchos con botón. Es perfecto tanto para ir a la oficina, como para una comida con amigas o un evento formal combinado con zapatos stillettos.

vestido camisero hm

Vestido rojo volantes 

Rojo y volantes, en este diseño H&M apuesta por dos tendencias claves para la primavera 2018. Ficha este vestido corto en gasa plumeti con cuello de pico fruncido y ribete corto de volantes en los hombros, hombros caídos y mangas largas amplias con botones en los puños.

vestido rojo volantes

Vestidos de flores

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera,… pero en este caso, las flores están y H&M apuesta por ellas en sus prendas más veraniegas como este vestido corto en gasa vaporosa con escote de pico cruzado delante.

vestido flores hm

Vestido lunares 

¡Lunares, lunares y más lunares! Si aún no tienes una prenda de este estampado en tu fondo de armario estas cometiendo un pecado estilístico. Corre al H&M más cercano y hazte con este vestido corto de tela con pinzas de caja delante y detrás, y cierre de lágrima con botón en la nuca.

vestido lunares hm

Little Black Dress 

Todas las temporadas tienes que hacerte con uno y en tu armario deben predominar los vestidos básicos negros para todo tipo de apuros de última hora. ¿Qué te parece este entallado en punto grueso con cuello de pico, mangas largas y capa doble en la parte superior?

vestido hm negro 

 

¿Ya has elegido tu vestido favorito de la colección primavera 2018 de H&M?

 

En Modalia | H&M Avance Primavera Verano 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS