Cómo combinar un vestido negro de fiesta para conseguir el look perfecto, colección H&M invierno 2017

| |

Nuestra prenda favorita para vestir esta Navidad 2017 en cenas, comidas y fiestas, es un vestido básico negro, corto o midi, de manga larga o tirantes, de terciopelo o de lentejuelas,… sea como sea, lo importante es que sea un Little Black Dress.

vestido negro complementos

Es la prenda más elegante, favorecedora y atemporal y nuestras tiendas favoritas apuestan por ella en todo tipo de formas y para todos los estilos de mujer. 

Sara Carbonero, Lara Álvarez, Paula Echevarría,… las celebrities apuestan por el LBD en alfombras rojas, eventos relevantes VIP y para las fiestas navideñas.

sara carbonero abrigo gris

Sea cual sea tu forma de vestir, los accesorios y calzado son la clave para triunfar y brillar con un vestido negro.

Combinar un vestido negro básico

Las botas altas por encima de la rodilla, ajustadas, tipo mosqueteras son la tendencia en calzado este otoño invierno 2017/18. Haz como Paula Echevarría y combina un LBD con las botas XXL con un tacón de altura y una boina, tan tendencia esta temporada. Tendrás un look a la moda, cañero y perfecto para una larga tarde/noche de fiesta.

paula echevarria vestido negro

La colección de H&M tiene una amplísima variedad de botas altas para que elijas tus favroitas. 

botas altas hm

Nuestra elección favorita para un look de fiesta navideño es el clásico zapato de salón, ya que es formal, viste más y le da el toque de elegancia a todos los looks. Elige la altura de tacón según tus posibilidades y el color, según tu estilo. 

zapatos stilettos hm

No necesitas combinar tu vestido corto negro con tacones altos; unos zapatos planos con pedrería también son perfectos. Estas zapatillas deportivas con adornos de la colección otoño invierno 2017/18 de H&M te permitirán bailar toda la noche.

zapatos pedreria

Añade un toque extra de color a la noche. Juega con diferentes texturas y colores para que tu look sea más interesante con la colección de complementos y bisturería de H&M. 

pendiente color

Y el más fácil y favorecedor: Nunca te equivocarás con un conjunto monocromático, pero te pedimos un pequeño esfuerzo para elegir los complementos adecuados. Detalles divertidos y bien seleccionados marcarán la diferencia entre un look aburrido o precioso. 

 

En Modalia | Nochebuena, Nochevieja, cena de empresa,… los vestidos más sexys para deslumbrar esta Navidad con la colección de Ottro

Previous

Prepara el rostro con el Top Ventas de Sephora para estar guapa esta Navidad

Vestidos, monos y tops: los mejores looks de fiesta para esta Navidad en la colección de Promod invierno 2017

Next