Cómo combinar capas para looks estilosos de frío con la colección de H&M otoño invierno 2017/18

| |

Lo que más nos gusta del invierno es que los looks son más estilosos y a través de capas y capas podemos lucir elegantes y favorecedoras.

prendas hm invierno

La nueva colección de H&M para este otoño invierno 2017/18 viene repleta de prendas y complementos a la última para combinar los días más fríos. 

Combina capas de forma inteligente para combatir el frío y rebosar estilo en invierno. Toma nota de cómo hacerlo.

El Abrigo

Empieza por tu abrigo cotidiano. Busca un abrigo suave y cómodo para que puedas llevar desde principios de otoño y durante todo el invierno. Cuando se trata de tejido y ajuste, ¡elige bien! 

abrigo hm

Un abrigo de cachemira no sólo transpira sino que te protege del frío. Elige un estilo sin forro y holgado, para que puedas llevar varias capas por debajo. 

El Punto Merino

La primera capa es la más importante de todas. Elige una camiseta de punto fino en lana merina para llevar ceñida a tu piel. 

jersey lana

Una primera capa que transpira y mantiene el calor corporal, y que además es una camiseta con estilo que puedes llevar sola o debajo de una americana en el trabajo.

El Punto Cachemira

En la segunda capa, el tejido también es crucial; elige un cuello alto (o cuello redondo, si lo prefieres) en suave cachemira. Se trata de un tejido lujoso y cálido que te aporta estilo, además de calidez y un agradable tacto.

jersey cachemira hm

La Chaqueta De Plumón 

Para la tercera capa te ofrecemos una chaqueta de plumón fina y ligera. Es una prenda que se puede guardar en su pequeño bolsillo, llevándola en tu bolso para cuando la necesites. Además es un cortavientos que, en un momento dado, puedes llevar debajo del abrigo. 

chaqueta plumas hm

La Bufanda

Como toque final, apuesta por una amplia bufanda de punto. Te protegerá el cuello, que es siempre un punto vulnerable al frío, y su caída sobre la chaqueta de plumón te dará un toque elegante. Añade un gorro y un par de manoplas, y estarás lista para el invierno. 

bufanda hm

 

En Modalia | Botas altas XXL otoño 2017: tendencia en los looks de bloggers y celebrities

Previous

Soluciones de lencería para looks de fiesta en El Corte Inglés: body reductor, sujetador sin tirantes, fajas,…

Zara TRF colección fiesta para esta Navidad: vestidos, monos, bodies y tops

Next