Jerséis de H&M, la prenda estrella de moda esta temporada colección otoño invierno 2017

jerseis nueva coleccion H&M
Jerséis de H&M, la prenda estrella de moda esta temporada colección otoño invierno 2017

Los jerséis de H&M son de nuestros favoritos para lucir en la temporada de frío, son suaves, calentitos, apuestan por las últimas tendencias en moda, y tienen un precio tan looow, que nos vuelven locas.

jerseis hm nueva coleccionn

La marca nos proponen los jerséis llamativos y atrevidos para esta temporada, ya sea rojo, azul, rosa, verde o cualquier combinación de colores que resalte nuestro estilisimo, además, estarás súper favorecida y no viene mal ponerle un toque de color a estos días grises de frio.

El jersey de punto es una de las prendas imprescindibles del otoño invierno 2017/18 y de estilo oversize aún más combinados con súper jeans pitillo o encima de prendas como faldas y vestidos.

Y si fichamos los jerséis de la colección exclusiva que ha lanzado H&M con Erdem, ya nos volvemos locas de amor, aquí más si que es más.

Y para este invierno frio o hay nada como los jerséis de lana de H&M, elegantes, chics y abrigados, ¿cuál es tu tipo de lana favorito?

jerseis hm nueva coleccion

El MOHAIR se obtiene de la lana de la cabra de Angora y no debería confundirse con la lana de angora, que es otra cosa. Se caracteriza por un acabado suave y sedoso. Suele mezclarse con algo de nailon para mayor durabilidad.

La CACHEMIRA se considera la lana más lujosa y su elevado precio se debe al complicado proceso que conlleva su fabricación.

La lana MERINO toma su nombre de la oveja merina, y es ideal para aquellos a los que la lana tradicional les pica. Se caracteriza por un acabado fino, suave y de lujo.

nueva coleccion hm mujer

El punto trenzado es un patrón que da como resultado un dibujo similar a cuerdas cruzadas.

El estilo "lopapeysa" ISLANDÉS ha inspirado el jersey de ERDEM x H&M que lleva Iana. Este estilo se caracteriza por un círculo amplio decorativo que rodea al cuello.

H&M nueva coleccionn

La MANGA RAGLÁN es una manga con una costura diagonal, que aporta una silueta redondeada a los hombros.

 

En Modalia | Erdem x H&M, una colección exclusiva de prendas y accesorios para hombre y mujer otoño invierno 2017/18

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS