H&M amplía su tallaje hasta la 56

| |

La mayoría de veces, encontrar una talla XL en una tienda cualquiera puede ser un verdadero reto. En gran parte de las tiendas de a pie las tallas no van más allá de la 42-44, y esto conlleva incluso un problema social que hace que aquellas chicas que tengan tallas mayores a esas no se puedan sentir identificadas con los modelos que se ofrecen. H&M ha venido a romper con ello.

Poco a poco, conseguir una talla que vaya más allá de los estándares es cada vez menos complicado. La moda se va democratizando y adaptando a lo que refleja la sociedad y esperamos que en algún momento todas las tiendas vendan diseños para todas las tallas, desde las más pequeñas a las mayores.

Zara ya comenzó con la iniciativa hace algo más de un año. Entonces incluyó tallas hasta la XXL en sus colecciones. También en Mango sacaron a la luz el proyecto con el mismo fin. La marca creó su propia submarca Violeta by Mango, que ofrece todas esas tallas grandes a un precio similar a las demás. En esta ocasión es el gigante sueco, H&M el que da el paso en su colección ‘Múltiples tallas’. En ella, todas las prendas están disponibles desde la talla 36 hasta la 56.

maniquies tienda H&M

Por el momento, la colección es algo pequeña contando con pocas y muy básicas prendas. Pero siempre es agradable que todas podamos comprar ropa sin tener que ir a secciones especiales dependiendo de la talla, y tener claro que podremos encontrar la nuestra sí o sí independientemente de que sean tallas grandes o pequeñas.

En concreto, la selección es de tan solo 59 prendas entre las que hay pantalones lisos, vestidos negros, blusas, camisas, blusones, chaquetas americanas… Los precios de la colección son de lo más asequibles y para todos los bolsillos y oscilan entre los 9,99 y los 39,99 euros.

Hasta que la colección se desarrolle y se compruebe la respuesta que tiene, todavía no sabemos si ampliarán la oferta de prendas a un número mayor y a otras más especiales. Sin embargo, el hecho de que esta ya exista es toda una buena noticia para encontrar ropa de moda a bajo precio en todas las tallas necesarias.

 

En Modalia | ¡Sí a las curvas! Zara aumenta su tallaje hasta la XXL

Previous

Joyas Tiffany&Co, nuevas piezas de un estilo legendario

El Corte Inglés, las terceras rebajas hasta -60%

Next