H&M lanza las rebajas de Verano 2017
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya están aquí las rebajas de verano. H&M ha estrenad hoy las rebajas verano 2017 en su tienda online. Durante todo este día podrás comprar con rebajas de hasta el 50 por ciento en las secciones de mujer, hombre y niño de la cadena sueca. Como viene siendo habitual, H&M se adelanta al periodo tradicional de rebajas en España y comienza sus rebajas de verano a mediados de junio. Además, durante todo el día tendrás entrega estándar gratuita utilizando el código 0121. Atención porque este código es válido sólo hoy en las rebajas de H&M.

Rebajas H&M Verano 2017

H&M ya están de rebajas. Desde esta pasada media noche, la cadena de moda ha colgado el cartel de rebajas en sus tienda online y mañana lunes lo hará en las tiendas físicas de toda España. Así que ya puedes comprar con descuentos que llegan hasta la mitad de precios en la colección de H&M Verano 2017. Ropa, zapatos, complementos para mujer, hombre y niño en prendas seleccionadas y hasta agotar existencias. 

H&M rebajas mujer Verano 2017

Repasamos algunas de las prendas top de las rebajas verano de H&M. Es tiempo de vestidos, siempre ligeros frescos e ideales para esta época del año. Uno de los que más nos ha gustado es un vestido lencero que puedes comprar en dos colores. Negro con lunares o burdeos con estampado floral. El precio del vestido antes de las rebajas era de 19 euros, pero ahora lo puedes comprar por 11 euros. 

Vestido negro con lunares de H&M Rebajas Verano

En la sección de H&M mujer también encontrarás vestidos cortos, mini vestidos, de encaje, y vestidos camiseros, una de las prendas estrella de esta temporada. 

Bikinis en las rebajas de H&M 2017

Y para estos días de calor, playa y piscina... en la sección de ropa de baño de H&M hemos encontrado bikinis y bañadores muy interesantes. Nos quedamos con este. Un Top de bikini con aros y copas preformadas y acolchadas que dan forma y realzan. Tirantes trenzados, detalle anudado en la espalda y cierre de metal detrás. Completamente forrado. Lo tienes en rosa y en negro, aunque sólo podrás comprar rebajado el modelo negro. Su precio normal es de 19,99 euros, pero ahora lo puedes comprar, tanto online como en tienda por 7,99 euros.

Top Bikini Negro de H&M, rebajas 2017

Rebajas Hombre en H&M

A pesar de que las rebajas afectan a sólo a productos seleccionados, también encontramos prendas con precios muy interesantes en la sección de chicos, como una camisa de hombre en tejido con acabado de planchado fácil. Modelo de manga larga con cuello inglés y pinzas moldeadoras en la espalda. Corte ajustado. Su precio normal es de 14,99 euros, pero ahora con el descuento la puedes comprar por 9,99 euros.

Camisa rebajas hombre H&M Verano 2017

No dejes de entrar en la tienda online de H&M para repasar las prendas de chico porque tienes una gran selección por menos de diez euros: bañadores, pantalones, pijamas, camisetas y muchas más.

Rebajas Niño H&M Verano 2017

Y para los más pequeños, las rebajas de verano de H&M tiene una selección para niño y niña que no puedes dejar pasar. Nos quedamos con este vaquero, que está rebajado en 8 euros. Vaquero de cinco bolsillos en denim superelástico y flexible para una movilidad óptima. Modelo de corte extraajustado con detalles maxidesgastados y bajo deshilachado. Cinturilla elástica ajustable y cierre con cremallera y botón. El precio con el descuento ha pasado de 24,99 euros a 16,99 euros.

Vaquero de cinco bolsillos en denim superelástico. Rebajas 2017

Habrá que esperar todavía unos días para que comiencen las rebajas en Mango, que también suele adelantarse al uno de julio y todavía más para que comiencen las rebajas en Zara, Massimo Dutti, Bershka y todas las tiendas de Inditez que también han esperado siempre hasta que comience julio para colgar el cartel de rebajas. Lo mismo ocurre con el Corte Inglés que también espera al uno de julio para que comiencen sus rebajas en la tienda online y en los grandes almacenes. 

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano?

Las rebajas de verano siempre han comenzado en julio, pero con la liberalización de horarios comerciales, cada tienda puede poner los periodos de rebajos cuando estime oportuno. Por eso H&M lleva varios años adelantando sus rebajas unos días. 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS