Gala MET 2017, los vestidos de Alfombra Roja de la colección de H&M

| |

Ayer tuvo lugar la Gala Benéfica 2017 del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York que da lugar a la exposición de moda anual de la Ciudad de los rascacielos.

gala met vestidos

H&M fue la marca encargada de vestir a celebridades como Nicki Minaj, Future, Ashley Graham, Joe Jonas, Jourdan Dunn, Sasha Lane y Stella Maxwell. Inspirado por la exposición de este año del Instituto del Vestido, Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, el equipo de diseño ha creado estilos únicos que exploran muchos de los temas recurrentes de Kawakubo. 

La deconstrucción, la tradición subvertida y la asimetría son algunos de los estilos elegidos combinados con lazos, flores y lunares.

En su tercer año consecutivo asistiendo a la Gala MET, H&M se alegró especialmente por el tema de este año, ya que colaboró con Comme des Garçons en 2008 para crear una de las colecciones con diseñadores.

Pernilla Wohlfahrt, la directo de diseño de la marca sueca afirma que “Ha sido un honor para H&M el poder crear estos conjuntos inspirados por Rei Kawakubo/Comme des Garçons, una de las diseñadoras más importantes e influyentes del mundo de la moda. Cada conjunto de H&M se ha confeccionado totalmente a medida, teniendo en mente tanto el mundo creativo de Kawakubo como el estilo de nuestros invitados”. 

La cantante Nicki Minaj apostó por un vestido de tul transparente con una larga cola y extravagantes rosas en tafetán de seda sin rematar y vinilo negro cosidas con el dobladillo y bajo la cola.

nicki minaj met

El rapero Future lució un frac negro ajustado confeccionado en seda orgánica, tencel y lana, con un bordado de calavera negra en la espalda con un corazón de cristales de Swarovski. El frac lo combinó con una camisa también de seda orgánica en color azul marino y con una pajarita.

La modelo Ashley Graham vistió un vestido con corsé tono blanco crudo con una sutil deconstrucción y una falda larga de seda roja sujeta mediante corchetes, ambos decorados con unos exuberantes volantes de organza de seda en color rojo oscuro.

La modelo Jourdan Dunn jugó con el tema de la deconstrucción con un vestido ajustado con cuerpo tipo camisa de tafetán de seda en color blanco crudo y una falda de tela de traje en color azul marino de raya diplomática y cortes asimétricos.

alfombra roja met

La actriz Sasha Lane apostó por un vestido estructurado de malla transparente decorado con lunares de varios tamaños. El diseño iba sujeto con un cuerpo transparente con ballenas y decorado con cristales de Swarovski negros.

gala met 2017

El cantante Joe Jonas vistió un traje ajustado de color rojo confeccionado en satén de seda doble con rayas y solapas negras.

La modelo Stella Maxwell lució un diseño de chifón de seda orgánica transparente cubierto con tiras de perlas.

gala met 2017  

 

 En Modalia | Pronovias Colección Atelier 2018, las tendencias en vestidos de novia en Barcelona Bridal Fashion Week

Previous

El subterráneo de las bicicletas en Japón.

Entrevista a Esmeralda Matas del blog lovetomoon: “el éxito depende del trabajo y la constancia que le pongas a lo que haces”

Next