H&m tendencia primavera
Chaqueta Americana, la prenda must have de esta primavera verano 2017 en H&M

La chaqueta americana es la prenda de abrigo más atemporal en un fondo de armario. Nos saca de cualquier apuro estilístico, sienta bien con deportivas y jeans, con zapatos de tacón, con vestidos o con cualquier tipo de look en el que buscamos ir más formales y arregladas.

tendencias americana

H&M lo sabe, sabe que es la protagonista del armario de esta temporada primavera verano 2017 y por eso apuesta por ella en su nueva colección y nos da las cláves para llevarla con estilo y con clase.

Hazte con una de las chaquetas americanas de su colección y con estos tres rápidos trucos de estilo, toma nota y a triunfar cuál celebrity delante de las cámaras. Harás de un look sencillo y aburrido, uno a la última y con mucho glamour,

VISTE INFORMAL

¿La chaqueta americana te parece demasiado formal? Combínala con una falda denim deshilachada y una camiseta con un divertido eslogan o de un grupo de música de rock. Otro de nuestros favoritos es cambiar la falda por unos pantalones vaqueros pitillo y unas deportivas blancas. Arreglada, cómoda y con mucho estilo!

tendencia hm

CHAQUETA POR DENTRO

Un toque de glamour y moda al instante en un mismo outfit: Sigue el ejemplo de la pasarela y lleva la chaqueta americana por dentro del pantalón (esta opción es ideal con un estilo ligero). Si te gusta arriesgar en moda, es el look perfecto. Combina este look de la nueva colección de H&M con un top lencero y el resultado será genial.

tendencia hm

JUEGA CON LAS FORMAS

Esta temporada se llevan las siluetas; nos encanta esta chaqueta y sus formas abombadas y voluminosas. Explora nuevas formas realzando el cuello o con hombros descubiertos.  

hm tendencias 2017

Ya sabes que esta nueva temporada primavera verano 2017 no puede faltar en tu vestidor esta prenda. Te sacará de todos los apuros y el resultado será siempre de 10!

En Modalia | 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES