Spring Fashion: descubre la nueva colección de H&M inspirada en el sol primaveral

| |

H&M presenta su nueva colección inspirada en el sol primaveral para esta primavera verano 2017

spring_fashion_coleccion_h&m_primavera

El sol primaveral inspira en H&M una nueva forma de vestir que destaca por su vaporosidad, su estilo despreocupado y una sintonía poética. Los motivos florales y los verdes son los protagonistas de esta la nueva colección de H&M para darle la bienvenida a esta estación que tanto nos gusta.

H&M apuesta en esta nueva colección por vestidos vaporosos, bordados floreales y siluetas de espíritu libre. Los tonos caquis y los encajes también forma parte de esta colección coloreando los días de sol.

spring_fashion_coleccion_h&m_sol

Podemos optar por un estilo más sencillo y neutro con este outfit formado por pantalón tobillero de corte amplio de talle alto y perneras rectas con bajos vuelos cosidos combinándolo con esta blusa de corte amplio y recto en gasa plumeti de manga larga y puños con volante.

spring_fashion_coleccion_h&m_blusa

Si buscas algo más primaveral este vestido largo color blanco natural floral de H&M para esta primavera 2017 es perfecto. Es un modelo con cuello de pico, pliegues en los hombros y mangas cortas abullonadas. Su cintura entallada marcará tu figura.

spring_fashion_coleccion_h&m_vestido_floral

Este vestido corto de la nueva colección “Spring Fashion” para este 2017 es perfecto para las noches de primavera. Se trata de un vestido de color negro con tejido vaporoso y arrugado de algodón, calado y de manga corta. Cintura entallada y falda con volantes.

 spring_fashion_coleccion_h&m_negro

Este top rosa nos encanta. Es de uno de los colores de la primavera y además cuenta con aplicaciones bordadas por delante de flores que le dan ese toque primaveral que tanto nos gusta.

spring_fashion_coleccion_h&m_top_rosa

Los volantes son una de las tendencias que están pisando fuerte esta primavera 2017 y H&M también las ha incluido en muchos de los productos de su nueva colección “Spring Fashion”, como esta blusa de malla con volantes en color verde menta con detalles de satén. Lleva volantes delante y en el bajo.

spring_fashion_coleccion_h&m_blusa_verde

En la nueva colección de H&M para esta primavera 2017 también podemos encontrar gran variedad de complementos, como estos pendientes largos y finos de metal en forma de hoja, o estas gafas de sol en un color dorado rosáceo con lentes teñidas con protección UV perfectas para lucir esta primavera.

spring_fashion_coleccion_h&m_complementos

No te pierdas el vídeo promocional de esta colección “Spring Fashion” de H&M 2017. ¡Dale al click!

En Modalia | Entrevista a Ana Gayoso de La Champanera, la bloguera experta en bodas y novias

Previous

Paula Echevarría vestida de María Escoté y Stuart Weitzman en Nueva York con Samsung

Rumores de divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante: él en Cantabria y ella en Nueva York

Next