H&M celebra una fiesta repleta de famosos para presentar su nueva colección 2017

| |

H&M ha presentado su nueva colección Exclusive 2017 con una cena en exclusiva en Los Ángeles repleta de rostros conocidos, concretamente en el SmogShoppe, uno de los espacios más sostenibles que hay en Estados Unidos.

hm conscious fiesta

Esta colección está formada por prendas realizadas con materiales totalmente sotenibles. La anfitriona de la noche fue la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, junto a la modelo protagonista de esta campaña para el 2017, Natalia Vodianova. 

Chrissy Teigen, Orlando Bloom, Hailey Baldwin, Kate Mara, Sasha Lane y Lucky Blue Smith fueron algunos de los rostros conocidos que no se quisieron perder esta fiesta de H&M que además, fuero vestidos de esta nueva colección Conscious Exclusive, que se lanzará en tiendas seleccionadas y online el próximo día 20 de abril de 2017. 

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

Conscious Exclusive es una colección de alta moda hecha en materiales sostenibles que busca mover la innovación en moda y sostenibilidad.

Como novedad en esta colección, esta temporada se suma una colección para hombres y niños, además de un perfume orgánico que se une a la colección de mujer. 

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

hm conscious fiesta

“Estoy muy orgullosa de ser la cara de la campaña de H&M Conscious Exclusive. Es estupendo poder ver los avances en tejidos sostenibles que se han usado para la colección, buscando un futuro más sostenible para la moda” cuenta Natalia Vodianova.

“Conscious Exclusive es una oportunidad para soñar y crear piezas que son diferentes y preciosas. Es genial poder enseñar todas las posibilidades que hay en cuanto a materiales sostenibles. Por ejemplo, con el delicado vestido plisado hecho de BIONIC® “, comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

 

En Modalia | H&M Conscious exclusive Primavera 2017, la colección sostenible llena de belleza y sensualidad

Previous

Inditex abre una tienda “for&from” gestionada por personas con discapacidad

Recetas bajas en calorías y ricas para cenar: pierde peso para el verano

Next