Tallas Grandes H&M, Colección primavera- verano 2017

| |

La nueva campaña de H&M primavera verano 2017 en la que se demuestra que hay mujeres más allá de la talla 38, con una gran diversidad de looks para que te sientas como toda una Street Style.

Tallas Grandes H&M

Encuentra lo último en moda en la colección primavera-verano 2017 de sección de tallas grandes de H&M. Mezcla y combina tops y blusas de tallas grandes, vaqueros y vestidos. Los look más idóneos para ir a trabajar hasta outfit informales para el fin de semana o los esenciales de fiesta.

H&M ofrece outfit para mujeres con curvas  favorecedora y moderna. Para esta primavera/verano 2017 nos sorprenden con una campaña y una colección llena de colores claros y prendas muy fashion.

Los vestidos negro de esta temporada son muy ideales para la primavera y el verano. H&M propone varios  modelos de vestidos espectaculares de corte recto con cuello perkins. Vestidos cortos y ceñidos de tela con mangas cortas.  

 

Tallas Grandes H&M

Si prefieres lucir un vestido más alegre apuesta por un modelo de manga corta. Para ir a trabajar tienes este elegante vestido ajustado en punto resistente de color verde oscuro. Está americana de un botón con cuello, solapa, bolsillos delanteros ribeteados y abertura detrás,Está camisa larga en popelina de algodón con un bolsillo superior, botones delante, mangas largas, puños amplios con botón y bajo redondeado. Así como este jersey en punto fino y suave con lana en la trama. Además de muchas piezas para lucir súper trendy en la oficina.

Tallas Grandes H&M

Tallas Grandes H&M

En cuanto a los pantalones de talla grande hay modelos irresistibles para esta temporada y muy tendencia. Por ejemplo: unos pantalones ligeramente anchos y de estilo baggy. Por supuesto, tampoco podemos olvidar los pantalones culotte, que siguen arrasando una temporada más que no puede faltar en tu armario.

Tallas Grandes H&M

Está colección nos ha enamorado con su amplísima variedad de diseños para todo tipo de estilos, personalidades, gustos y necesidades.

Tallas Grandes H&M

La colección primavera- verano de H&M para las mujeres con curvas tiene absolutamente todo lo que necesitas para que no te sientas sin estilo y fuera de moda. Vestidos largos y cortos, pantalones baggy, leggins, blusas, cardigans, cazadoras motera, pantalones vaqueros, y muchas piensas con el must have de temporada el denim.

Tallas Grandes H&M

Tallas Grandes H&M

Con esta temporada de H&M para mujeres con curvas no hay excusas para estar y sentirte súper guapa. 

En ModaliaVioleta by Mango, Colección Primavera- Verano 2017

Previous

Mango primavera verano 2017 mujer: color, luz y volúmenes como tendencias de la temporada

La Tendencia de los Volantes

Next