Chaquetas, jerséis y abrigos rebajas H&M invierno 2017

| |

Ayer os contamos que H&M se adelantaba a las rebajas de invierno 2017 en todas sus colecciones de mujer, hombre, niños y hogar con descuentos de hasta el -50%.

rebajas hm

La marca sueca no se espera a cumplir con la tradición de comenzar el 7 de enero, como de costumbre, y se adelanta junto Mango, Asos, Zalando, Springfield y Women Secret a las rebajas de invierno.

En Modalia estamos encantados de poder renovar el armario invernal con las mejores prendas de abrigo de la colección de H&M y para poder comprar todos los regalitos para el Día de Reyes.

Esta es nuestra selección de las rebajas de H&M que no te puedes perder:

Jersey de punto fino en tejido suave con lana en la trama. Costuras del revés en las mangas y bordes vueltos en los puños.

rebajas hm invierno

Jersey en punto de canalé de mezcla de mohair. Modelo con cuello perkins, hombros caídos, mangas largas, y puños, cuello y parte inferior en punto de canalé. Corte holgado.

rebajas hm invierno

Camisa de corte recto en franela de algodón suave. Modelo con cuello inglés, mangas largas con botones en los puños, aberturas laterales y bajo redondeado. Espalda ligeramente más larga.

rebajas hm invierno mujer

Parka acolchada de tela con superficie ligeramente cepillada. Capucha con forro en pelo sintético y ribete extraíble delante. Cremallera y solapa con botones de presión en la parte delantera, bolsillos al bies con botón de presión, bolsillos decorativos con cremallera de adorno y bolsillo con cremallera en una manga. Cordón de ajuste en la cintura y en la parte inferior.

rebajas hm mujer

Cazadora motera ajustada en ante sintético. Trabillas en los hombros con botón, cremallera diagonal, bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo decorativo pequeño con solapa. Cremallera en los puños y trabillas laterales con botón.

rebajas hm mujer 2017

Las rebajas de H&M vienen repletas de prendas y complementos “must have” que no te puedes perder junto a Mango, Springfiel y Women Secret también se han adelantado a estos descuentos en sus colecciones más irresistibles tanto en tienda física como online.

H&M anunció ayer a través de su cuenta de Twitter y Facebook que si mostrabas la publicación del inicio de las rebajas en las cajas de sus tiendas, tenías un -10% de descuento extra en todas las compras que hicieras adicional a los precios rebajados de ese día. Esperamos que apuesten por esta iniciativa algunos días más ya que sería el -60% de descuento en todas las prendas y complementos que tenemos fichados de la colección de invierno 2016/17.

¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno 2017 en el resto de tiendas?

No te pierdas nuestro calendario rebajas invierno 2017 con toda la información de las tiendas Inditex   Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe) y El Corte Inglés, entre otras.

Previous

El polémico vestido de Cristina Pedroche en las campanadas del 2016 

Vestidos largos de bodas primavera verano 2017 de firmas para ser la invitada perfecta

Next