Vestidos de H&M para las noches de fiesta 2016: lentejuelas y dorado

| |

Comienza la época de celebraciones, de cenas, de comidas,… con las bajas temperaturas nos llegan los días repletos de planes y en Modalia tenemos los looks perfectos para que triunfes esta Navidad 2016.

vestidos hm navidad

La nueva colección otoño invierno 2016/17 de H&M apuesta fuertemente por color dorado como máxima tendencia de esta temporada festiva.

Aporta destellos dorados a todos tus estilismos y serás la reina de la fiesta. Nuestra propuesta más TOP es este vestido de lentejuelas combinado con unos súper tacones de charol.

vestido dorado navidad hm

Las lentejuelas son otra de las máximas apuestas de esta navidad. ¿Lo mejor de todo? Es que ya no solo son para las noches de Nochebuena y Nochevieja en las que son más especiales, sino que son perfectas para todo tipo de cenas y comidas, apuesta por ellas con este vestido entallado de malla con lentejuelas. Modelo de manga larga con escote de pico profundo en la espalda y cremallera oculta en el bajo.

vestido ajustado lentejuelas hm

Otra opción es este vestido en punto revestido de lentejuelas sin mangas con cuello elevado y botón en la nuca. La falda ajustada con cremallera detrás estiliza tu figura.

hm vestido navidad look

Los tejidos metalizados están causando furor en el Street Style, las pasarelas y las redes sociales. Hazte con la tendencia del momento con este vestido de la nueva colección de H&M súper sexy y cañero!

vestido metalizado hm navidad

Recién llegado a la tienda de H&M destacan este vestido corto en mezcla vaporosa de viscosa con ligero brillo. Un diseño original a la vez que elegante para todas tus cenas especiales.

vestido negro hm navidad

Y como no podías faltar, el terciopelo en color negro. Una elección con la que acertaras seguro estas fiestas, irás abrigada y súper estilosa.

vestido hm terciopelo negro

No te pierdas nuestra selección de vestidos para estas navidades de la nueva colección de Zara otoño invierno 2016/17.

 

En Modalia | Ahorra dinero y tiempo en tus compras navideñas

Previous

Nueva colección de Bolsos de Tous Otoño Invierno 2016

Sara Carbonero le da lecciones de moda a Iker Casillas para su corto Héroes Terrenales

Next