H&M y Brick Lane Bikes diseñan una colección de moda para ciclistas

| |

H&M y Brick Lane Bikes se han unido para sacar una colección capsula que combina la funcionalidad de la moda ciclista con la elegancia del estilo urbano. Prendas pensadas tanto para ir en bici como por la calle. Esta colección de 11 prendas ha sido diseñada por H&M y testada y aprobada por Brick Lane Bikes, uno de los principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas.

Inspirándose tanto en el diseño vintage como en el rendimiento deportivo actual, la colección se ha fabricado con tejidos más sostenibles, siguiendo la filosofía Conscious de H&M. La colección saldrá a la venta el 7 de marzo de 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que H&M tiene en algunos países.

Fundada en 2006, Brick Lane Bikes fue la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido, especializada en personalizar bicicletas y montarlas en su propio taller. Ubicada en el corazón de East London, Brick Lane Bikes es una referencia obligada en el panorama ciclista londinense y el socio perfecto para testar y aprobar esta singular colección de moda ciclista.

“Estamos muy orgullosos de la colección H&M for Brick Lane Bikes. Colaborar con H&M en el diseño de prendas que fusionan moda urbana y ciclista ha sido un proyecto ideal para nosotros. En esto se basa nuestro trabajo y es realmente lo que mejor sabemos hacer”, comenta Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes.

“Estamos muy contentos de colaborar con Brick Lane Bikes en esta colección. El ciclismo se está convirtiendo en un fenómeno global y muchos hombres ya eligen la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o simplemente por placer. Esta colección masculina ofrece toda la funcionalidad y utilidad que precisa un ciclista, además de un gran sentido del estilo”, comenta Petter Klusell, diseñador de H&M.

H&M  y Brick Lane Bikes diseñan una colección de moda para ciclistas

Previous

Paula Echevarría da la bienvenida a la Navidad en Intimissimi

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, del del 18 al 22 de febrero de 2013

Next