Fornarina presenta su colección primavera verano 2015

| |

Toda mujer debe contar en su fondo de armario con al menos un pantalón vaquero que le siente como un guante. Estilizan, se amoldan a tu cuerpo y marcan tu silueta, por eso se han convertido en los grandes omnipresentes de nuestros looks.

La búsqueda del jean perfecto es complicada. Vas a la tienda, te los pruebas y…no te quedan bien. Y si lo hacen, suelen ceder cuando los llevas media hora puestos.

Con la nueva colección primavera verano 2015 de Fornarina podrás encontrar ese jean con el que tanto hemos soñado. Toda una inversión que amortizarás ya que, seamos sinceras, todas solemos utilizar ese pantalón que tan bien nos queda en muchas ocasiones.

La marca italiana es experta en este tipo de prendas, un básico que podrás utilizar tanto en verano como en invierno. Fornarina apuesta sobre todo por los jeans  pitillo en todas sus versiones: oscuros, de efecto desgastado, destroyed…diferentes técnicas que hacen de cada vaquero una pieza única.

Pero no todo es tejido denim en la colección de la firma, también podrás ver vestidos, monos o camisetas de estilo sudadera que enamoran por sus cortes y patrones que marcan la diferencia hasta un punto inimaginable.

La primavera se ha instalado definitivamente en nuestra ropa y lo hace en forma de flores abstractas y coloridas. El print psicodélico es el principal punto de partida de los vestidos y monos de la colección que llega con más fuerza que nunca.

¿Tienes un evento importante? Graduación, boda, comunión…Estos meses están plagados de acontecimientos que se rigen bajo el dress code más elegante por lo que deberás lucir uno de estos vestidos en tonos vitaminados.

Puedes encontrar tus jeans perfectos en la página web de la tienda multimarca Ottro o en su tienda situada en Orihuela, en ella estarán encantados de poder ayudarte a encontrar tu pantalón ideal.

En Modalia | Viste los 7 días de la semana gracias a #zaradaily primavera verano 2015

Previous

¿Enamorada de la chaqueta de cuero de laura Pausini en la voz? Te damos diferentes opciones para esta primavera

Nueva colección “Modern Tribes” verano 2015 de KIKO

Next