Vestidos y monos para graduación en la colección primavera verano 2015 de Fornarina

| |

Si todavía no has elegido lo que lucirás en tu graduación estás de enhorabuena, porque con las propuestas de la marca Fornarina conseguirás un look de diez.

Una de las mayores incertidumbres es qué vas a escoger para ese día tan especial para ti, el de tu graduación. Muchas veces tenemos tantas ideas en nuestra cabeza que no sabemos cuál escoger y otras, simplemente no encontramos lo que estamos buscando.

Desde Modalia queremos ayudarte a que consigas un bonito vestido o mono con el que te sientas guapa y sobre todo, cómoda. Lo importante es que además de sentarte de lujo, ante todo debes sentirte segura con él, ya que esa es la clave para triunfar en uno de los acontecimientos más importantes de tu vida.

En la firma Fornarina encontrarás varios modelos en cuanto a vestidos y monos de los que te enamorarás. Además, la calidad y exclusividad que proporciona la marca es importante para que luzcas perfecta en tu graduación.

La variedad de modelos que proporciona Fornarina te conquistará, sobre todo por su versatilidad y estilo a partes iguales. Desde cortes rectos hasta lady, palabra de honor o incluso, tirantes, y en cuanto a tejidos, los más sofisticados como el encaje. ¿Te los vas a perder?

fornarina vestidos graduacion 3

fornarina vestidos graduacion 2

fornarina vestidos graduacion 1

fornarina vestidos graduacion 7

fornarina vestidos graduacion 4

fornarina vestidos graduacion 5

fornarina vestidos graduacion 6

Encuentra ya esa pieza atemporal que necesitas tanto para tu graduación como para tus próximos eventos en fornarina.com o en sus puntos de venta habituales.

En Modalia | Mango presenta su nueva colección de accesorios primavera verano 2015

Previous

Stradivarius, denim en camisas, petos y chaquetas en “Denim Room” coleccion primavera verano 2015

El lookbook de Bershka llega cargado de tendencias para esta Primavera Verano 2015

Next