Prendas con prints, jeans y vestidos de noche en la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Fornarina

El invierno aún no ha llegado y ya estamos pensando en los looks que llevaremos con las prendas de la nueva colección de Fornarina. Cada uno de los productos nos enseña las novedades que la firma ha elaborado para colección de otoño invierno con personalidad y estilo a raudales.

La marca italiana diseña cada uno de sus productos inspirándose en la mujeres fuertes, seguras de sí mismas y urbanitas que no tienen miedo de lucir las prendas más sexys y glamurosas del sector.

El print de flores está muy presente en la nueva campaña de Fornarina. Lo veremos en monos, sudaderas, camisetas y faldas con aire barroco.

Los jeans se han convertido en su sello de identidad gracias a sus excelentes tejidos y técnicas, que consiguen hacer de cada modelo una obra de arte. Con desgastados, rotos o con detalles en patchwork, estos pantalones sientan como un guante.

Para las más clásicas, Fornarina ofrece una amplia variedad de prendas a la última que se convertirán en tus básicos.

Las noches se tiñen de negro con los vestidos y monos más sensuales de la casa italiana. Ajustados, con vuelo o escotados, serás el centro de todas las miradas gracias a sus tejidos de primera calidad.

¿Qué te parece lo nuevo de Fornarina?

En Modalia | Eva González está radiante tras volver con Cayetano Rivera, te contamos sus trucos de cuidado de la piel en verano

En Modalia | Cara Delevingne es la protagonista de la nueva campaña otoño invierno 2014/15 de la marca Topshop

En Modalia | Special Prices de Massimo Dutti para que tu pequeña luzca las camisas y camisetas más cool

En Modalia | Los nuevos collares de la colección otoño invierno 2014 de Zara darán luz a tus looks

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS