Sara Carbonero: mañana da comienzo Quiero ser en Telecinco

| |

Ya se ultiman los preparativos del nuevo programa de Telecinco y en el que hay una protagonista que no pasa desapercibida, Sara Carbonero. La periodista será la encargada de presentar ‘Quiero ser’, el nuevo talent show de la cadena que verá la luz mañana a las 22:00 horas. Pero Sara Carbonero no viene sola ya que grandes personajes del mundo de la moda la acompañarán en esta nueva aventura.

sara carbonero tacones jimmy choo

Sara Carbonero ha vuelto a Telecinco pero esta vez con un trabajo distinto. Si anteriormente pudimos verla presentando la sección de deportes de los informativos, en esta ocasión presentará un programa en el que buscan al influencer por excelencia.

Las bloggers de moda Aída Domenech, más conocida como DulceidaÁngela Rozas (Madame de Rosa) y el diseñador Cristo Báñez serán los encargados de reconocer las capacidades “influencers” de los aspirantes. Sara Carbonero, Aída Domenech, Ángela Rozas y Cristo Báñez forman un grupo perfecto para encontrar al influencer capaz de crear tendencias.

Los protagonistas han acudido a la rueda de prensa del programa, en la que hemos podido ver looks muy variados. Sara Carbonero optaba por una blusa de rayas con volantes en las mangas, falda lápiz de talle alto en azul y los zapatos Anouk con print de pitón de la prestigiosa firma Jimmy Choo; Aída Domenech se decantaba por un mini vestido blanco con botines negros; Ángela Rozas, muy fiel a su estilo bohemio, elegía para la ocasión un vestido burdeos acompañado de un maxi kimono; Cristo Báñez eligió la elegancia y comodidad mediante un traje de chaqueta y unas sneakers.

sara carbonero blusa estampada

En las nuevas imágenes oficiales del programa, hemos podido ver a Sara Carbonero luciendo un favorecedor estilismo de aires femeninos y rockeros. Una vez más, la periodista ha optado por el modelo Anouk de Jimmy Choo, pero esta vez en color negro. Chupa de cuero negro, falda lady de encaje y camiseta blanca se convierten en los mejores aliados de los stilettos de la marca.

sara carbonero stilettos jimmy choo

Fuente: Réplica Comunicación

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

TOP anécdotas Pokemon Go

La faceta solidaria de Eva Longoria

Next